026. la venganza y el final .

865 44 0
                                    

GUERRA POR ELLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





GUERRA POR ELLA



Murad se detiene en la gran puerta del palacio ,¿Así se iba a despedir de Ayse?¿De esa manera tan frívola?,Murad volteo y camino hacia los aposentos de Ayse ,cuando entró en ellos vio a Sümbül obligándola a comer sopa ,el Eunuco levantó la vista y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Murad se detiene en la gran puerta del palacio ,¿Así se iba a despedir de Ayse?¿De esa manera tan frívola?,Murad volteo y camino hacia los aposentos de Ayse ,cuando entró en ellos vio a Sümbül obligándola a comer sopa ,el Eunuco levantó la vista y se reverenció,Murad camino hacia Ayse ,esta lo mira confundida .—Cuando vuelva Tal vez lo podemos volver a intentar...

Murad ve la sonrisa de Ayse .—Ambos cometimos errores y estoy dispuesta a remediar...si estas dispuesto a perdonarme..—dijo Ayse mientras Murad acaricia su rostro.

—Espero volver antes del nacimiento..—toca su vientre.—Quiero que te cuides y que comas tú comida..—dijo señalando la sopa.

—La sopa de crema no me gusta.—murmura y Murad la mira mal.

—Mujer terca.—la regaña y peina su cabello.—Espero que te comportes en mi ausencia...

—Lo haré,en cuanto regreses..¿Empezaremos de nuevo?¿Tregua?—pregunta y Murad asiente.—Aún no hay palabras para recompensarte por lo que he hecho...—dijo tratando de no hablar de mas,no estaba de animos para una pelea.

—lo se..—besa su frente.—Bien es hora de irme..—se levanta y se va.

[Una semana después]

Ayse ya estaba un poco mejor ,Sümbül estuvo vigilando a Farya...había pasado una semana desde la partida de Murad,Ayse se sentó en su sofá a bordar hasta que tocaron la puerta.—Adelante.— Sümbül entró a los aposentos junto con Nerin.—Sümbül ¿Qué sucede?¿Alguna novedad?—pregunto sin levantar la mirada.

—Mi sultana,Todo está listo.—dijo este.—Acabó de ver a la sultana Farya irse al mercado..—recordando lo que escuchó.

bien ,es hora de pagar por lo que hizo

—Déjame a hablar a mi.—dijo Sümbül con la cara cubierta.—Tu te pones nerviosa y arruinaras todo...

Nerin resopla pero hace caso,Una vez que Sümbül reunió a las personas les explicaron que eran turistas y que conocían a la princesa,Sümbül dio oro a cambio de no delatarlos.—Me gustan estos.—hablo Farya junto a Madame.

𝐖𝐀𝐑 𝐅𝐎𝐑 𝐇𝐄𝐑✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora