GUERRA POR ELLA
-Busco a la Sultana Ayse..-hablo Farya a los Agas .-¡Déjenme pasar!-rugió ella cuando estos le impidieron el paso.-Lo siento Princesa Farya,ella no se encuentra aquí..-dijo un guardia..
-Lo se, y el sultán Murad tampoco ,que coincidencia..-escupió y se va .
[...]
Ayse baja del caballo y camina al palacio junto con Murad,este toma su mano y caminan hacia los aposentos de el.Silahtar apareció y se reverenció ante ambos.-Sultana..su majestad..
-Silahtar,¿Qué sucede?-pregunto Murad volviendo a su mal humor
-Hubo otra pelea en los baños ,sus hermanas..- no terminó de hablar al ver el rostro de Murad.
Suspira cansado y mira a Ayse.-Ve,ponle fin a esto..-toca su pecho dándole ánimos .
-Ven conmigo..-tomó su delicada mano.
Niega.-Sabes que no puedo estar ahí ..-le dijo.-Solo ve,te esperare en mis aposentos si no iré a los jardines privados..
-Claro que no,tú vienes conmigo.-dijo serio y la guía hacia sus aposentos,los tres se encontraron con la familia de Murad incluida Farya.
Todos se reverenciaron ante Murad y este camina hacia su gran asiento.-Hermano,¿Qué haz decidido..?-pregunto Atike.
Murad ve a Ayse quien asiente .-Decidí que no te casarás con Silahtar ,Gevherhan lo hará..-dice y Gevherhan jadea.-Aun eres joven y quiero que el indicado corresponda a tus sentimientos..
Atike asiente y se va sin decir una palabra seguida de Farya,Kösem observaba Ayse quien sonríe al ver a Gevherhan feliz,-¡Gracias hermano..!-Lloro la morena y Silahtar asiente feliz.
-No me agradezcan a mi..-miró a Ayse.-Ayse me dio la idea ..
Kösem miró mal a Ayse y Gevherhan corre hacia ella para abrazarla.-Gracias Ayse ,realmente no se que decir..
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐀𝐑 𝐅𝐎𝐑 𝐇𝐄𝐑✔︎
RomanceGUERRA POR ELLA|| 𝐀yse tiene otra oportunidad de arreglar todo sus errores con todos en el palacio ,un Nuevo hombre aparece ,un viajero que pondrá en duda el amor de Ayse hacia Murad,¿Qué sucede cuando Murad se da cuenta ?¿Recuperara a Ayse? ¡Murad...