019.encierro y verdad.

563 37 1
                                    

GUERRA POR ELLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





GUERRA POR ELLA






Ayse se despertó,las criadas trajeron su desayuno y escuchó a los niños correr ,sonrió preparándose para recibirlos con Kaya en sus brazos ,cuando la puerta se abrió Ahmed y Hanzade corrieron hacia ella con Murad detrás de ellos,Ayse sonríe y besa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Ayse se despertó,las criadas trajeron su desayuno y escuchó a los niños correr ,sonrió preparándose para recibirlos con Kaya en sus brazos ,cuando la puerta se abrió Ahmed y Hanzade corrieron hacia ella con Murad detrás de ellos,Ayse sonríe y besa sus frentes luego se prepara para besar a Murad pero este solo se limita a besar a Kaya.—Te extrañaban..—dijo serio,Ayse se acerca a él pero Murad se aleja.—Tengo cosas que hacer con Silahtar y mi madre,nos vemos después..

Dicho eso ,Murad se fue y Ayse paso toda la mañana con los niños,ordenó a las criadas que los llevarán a sus clases ,Ayse se encontraba peinando el cabello de Kaya.—Serás igual de hermosa que tu hermana..—le dijo mientras la niña balbuceaba.—Hermosa..

Sümbül aparece .—Sultana,ya es hora..—Ayse asiente y le entrega la niña a Nerin.

—Sultana.—Nerin la llama.—Creo que debería quedarse aquí..

Ayse niega y se viste con un abrigo azul y un chal en la cabeza .—Todo estará bien Nerin,solo cuida de mis hijos..—le dijo y se fue .

Ayse aprovechó cuando Sümbül distrajo a los guardias y salió corriendo.

Lo que Ayse no noto que Farya sería quien la vigilaría ,cuando vio a Ayse corriendo vio el pequeño papel que cayó de abrigo ,lo tomo y se escondió al ver a Sümbül correr en la misma dirección que Ayse.

Farya abre el papel y lee.

—Que mujer tan estupida.—dijo y se fue con la esperanza que Murad llegue al palacio antes que Ayse.

[....]

Ayse y Sümbül llegan al muelle y ven a Mehmet entrar a donde estaba el puerto del este .—En cuanto esto termine,quemarás el papel.—ordenó Ayse y Sümbül asiente.—Espérame aquí y vigila que nadie del palacio esté aquí..

Mehmet ve a Ayse entrar a la cabaña .—Katherina..—la toma en sus brazos y besa su frente.—Sabia que vendrías...

—Charles..—le sonríe.—No tengo mucho tiempo,solo vine a despedirme de ti ,lamentó que las cosas no resultaran ,pude en peligro mi vida y estoy poniendo en peligro las vidas de mis hijos,realmente fue bueno conocerte..fuiste como una brisa fresca en un doloroso e insoportable verano..

𝐖𝐀𝐑 𝐅𝐎𝐑 𝐇𝐄𝐑✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora