Un breve tic sobre su ojo izquierdo, la vista estaba anclada sobre la puerta de lo que parece ser su habitación. Había ''sobrevivido'' a la primera aventura y después fue recompensada junto a sus compañeros con una cena (la cual no se le hizo muy apetitosa en comparación al resto), sin embargo, todavía procesaba si en verdad todo aquello estaba sucediendo, si era real, aunque por lo que se ve, si, Pomni estaba allí y debía no solo reflexionar sobre que es lo que haría, sino, que como escapar (¿esa posibilidad existe siquiera?)
— . . . ¡Oookey! Todo está bien, s-solo fue el primer día, y tal vez... — Ahí fue el instante donde simplemente se quedo en blanco. En el proceso de su diálogo, la bufona había levantado la pierna derecha unos centímetros hasta pisotear el suelo junto a un movimiento suave con el brazo derecho de forma curva, como si con aquél acto cómico pudiera darse más valor.
Al final, suspira resignada para ingresar al cuarto o sería la única loca (jaja, que irónico) que no entrase a su sitio de descanso. Una vez dentro, se percata que destaca un poco por la decoración más carismática de un bufón/payaso, pero, otra parte o la mayoría combina más con su personalidad y gustos; debería dar un poco de crédito por eso.
— Bueno, ni tan mal. — Al exclamar, con un andar de pies algo pesado, termina desplomada sobre el colchón de su cama boca abajo, a su vez, una fuerte liberación de aire ocurre. Tan solo tuvo que cerrar los ojos durante unos segundos para sumirse en un profundo ''sueño''.
Sin embargo, mientras Pomni se tomaba una ''siesta'', habían dos conocidos, un bromista junto a una muñeca que rondaban por los pasillos antes de dirigirse cada quién a su recámara, pero no sin antes charlar brevemente.— ¿Crees realmente que pueda adaptarse a todo esto, sin que se vuelva loca? — Pregunta con un tono de voz algo bajo para no darse a oír con facilidad, la mano izquierda se alza por encima del hombro hasta la nuca y se rasca el cabello.
— ¡Claaaro! ¿por qué no? Se le veía ''cómoda''~ — Esa respuesta para la muñeca de trapo no era muy precisa si la comparaba con la expresión final de Pomni y su silencio tan mortal luego de la... ¿cena?
— ¿Podrías no tomarte todas las cosas a la ligera? — En respuesta de su personalidad tan tranquila y bromista.
— ¿Y volverme loco? Ni lo pienses. — Aquella sonrisa dorada no se borra y cierra los ojos para hacer deslumbrar aún más su expresión; molestar al resto era una de las pocas cosas que parece tenerlo cuerdo dentro de aquél circo digital.
— Ahhh... definitivamente no llegaré a nada hablando contigo. — La mano izquierda había descendido y después se llevó la palma a la frente en señal de resignación.
— ¡Bingo! Solo déjala, se acostumbrará como todos nosotros. — En el fondo de su ser, cree que Pomni podría ''abstraerse'' un poco más rápido que el resto, pero recuerda un poco que así fue la primera vez de todos, por lo tanto, trata de generalizar con que la locura solo durará unas semanas.
La mujer de trapo no se molesto en despedirse con palabras, solo le basto alzar la mano zurda para saludarle con una expresión que denotaba cierta preocupación por la nueva compañera, no obstante, cree en Jax; todos logran acostumbrarse, ya depende de ellos mantenerse cuerdos en el mundo digital.
Por otro lado, el conejo morado solo estiro los brazos hacia arriba y con una sonrisa plasmada, se dirige a su cuarto, sin antes reír a carcajadas por el grito posterior al momento de retirarse.
— Hehe, al final si se encontró con el cienpiés. — Y velozmente, echó una carrera para alejarse aún más del sitio.
No había tardado casi nada en llegar a su propio cuarto por la diferencia de metros entre cada habitación (el pasillo era largo, obvio, pero en una caminata tranquila como la de él y Ragatha además de una parada frente a la recámara de la susodicha, les permitió charlar). Gira el picaporte e ingresa mientras la sonrisa disminuye y se muestra agotado, pero más que nada consistía en algo mental; pese a no necesitar dormir, desconectarse de la realidad un segundo para evitar que el ''cerebro'' se le fríe nunca viene mal.
Actualmente, el paradero de Caine para el resto es desconocido, probablemente les dará una nueva aventura al ''día siguiente'' o mejor dicho, en unas horas luego del descanso, el resto de compañeros habían optado por irse a descansar, ya que la última aventura había sido algo ajetreada; es cierto que estaban acostumbrados, pero con la llegada de una nueva y el descenso de Kaufmo, había estimulado la mente de muchos (cosa que, no sucedía todo el tiempo), y de hecho, gracias a Pomni, es posible que las cosas se vuelvan un poco más divertidas en el futuro, o al menos antes de que todos se acostumbren por completo y se vuelva monótono.
Bueno, quiero dejar bien en claro que se trata de mi primera historia, por lo cual, no esperen la cosa más grandiosa del mundo, pero prometo esmerarme lo suficiente por hacer algo divertido para todos y fácil de leer. Como ven, se trata simplemente de una introducción para probar un poco lo que vendría siendo mi ''narrativa'', tanto para mí como para el resto de personas que llegasen a leer este cuento, por ende, el capítulo uno será introducido si es que veo que mi escritura es apta igual que entretenida para la gente. Gracias si de verdad leyeron este poquito que escribí para dar inicio a una posible historia y también por prestar atención a mi mensajito final. ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
¡The Amazing Digital Circus! (Pomni x Jax)
De TodoDesde el primer instante, supo que su día ahí dentro no sería nada normal, y mientras su primera aventura transcurría, supo aún más que sería una M%$!# (Insulta). Pero... ¿al menos Pomni encontrará la forma de acoplarse al grupo y ''sobrevivir'' den...