Capítulo 4

531 50 9
                                    

- ¿Se puede saber que ha sucedido? - Mientras Pomni y Jax se presentaban en el centro donde se reunían para charlar con Caine, Zooble le pregunto al susodicho la razón por la cual estaban todos ahí.

- ¡Es simple, mi querida...! ¿qué se supone que eres? Bueno, ¡no importa! - Gira el bastón entre los dedos y luego les apunta. - ¡Hoy les tengo una gran aventura mucho más original que las otras!

La expresión de cansancio y alguna que otra de disgusto, no tardo casi nada en tomar presencia por lo dicho, ¿no se supone que era un día libre? Bueno... suponen que deberán sobrevivir otro día más.

- ¡Siiin embargo! -

Cuando el de dientes blancos hablo, todos prestaron atención al instante.

- Debido a lo... larga que será, tienen el derecho de posponerlo para mañana o pasado mañana, con la intención de que descansen sus mentes y disfruten un rato del circo, ¡porque he extendido el rango del sitio y he implementado más lugares! Aparte de otras cosas. . . - Eso significaba mucho, de hecho, la noticia dejo a casi todo el mundo en un estado de impresión.

- Espera, espera, ¿cómo que ahora es más extenso? ¿qué tienes pensado hace-? - A Ragatha no se le dio el derecho de opinar, ya que Caine le apunto con el bastón velozmente.

- ¡Nada de objeciones, por favor! Me imagino que por sus caras, preferirán que se posponga para mañana, así que disfruten de este día que aún les quedan... ¡al menos 15 horas! - Entonces, desaparece en un pequeño borrón.

Para ese instante, todos se miran entre sí, ¿qué tiene planeado Caine? Espera, si hay más extensiones del circo, ¿cómo serán? Principalmente, estaba la carpa donde todos se alojaban, pero posteriormente, existían los terrenos, y aunque los más viejos reconocen lo que es ir al ''lago digital'' o el: ''carnaval digital'', muy pocas veces han participado allí.

- ¿Qué creen q-que haya agregado ahora? - Gangle sentía algo de curiosidad, pero a la vez preocupación.

- Una ciudad no lo creo, aunque puede agregar Npc's... pero, eso nos volvería más locos, no lo creo. - Kinger se había puesto ligeramente más serio para esta situación, tanto así, que analizaba múltiples posibilidades.

- ¡M-Muy bien, chicos! Yo optaría por descansar un poco más antes que nada... tampoco digo de prepararse algo porque no necesitamos eso, pero si dejar que nuestra mente descanse antes de todo. - La bufona trato de calmar el ambiente para que el resto no se estrese pensando en lo que Caine tiene preparado.

Jax fue el único que no habló, de hecho, eso le pareció raro a todo el grupo, no obstante, estaban más concentrados en sus cosas como para mencionarlo. Todos concordaron en que Zooble y Ragatha se escabullirían para intentar salir de la carpa y explorar los alrededores lo máximo posible, Kinger y Gangle optarían por sacarle más información a Caine si es que lo encuentran dentro del circo, mientras que Pomni y Jax...

- ¿Será que nos ven como inútiles? - Exclama la bufona casi colocando la mirada de las mil yardas nuevamente.

- Naaaah... bueno a mí si, pero a ti no, simplemente eres nueva, nosotros ya conocemos mejor el sitio. - Dijo en lo que la mano izquierda se posiciona sobre la cintura y la diestra queda estirada hacia abajo.

- Bueno... a-al menos no es como yo pienso. - Junta ambas manos y juega con ambos dedos índices, después siente la mano de Jax posarse sobre su hombro. - ¿Eh?

¡The Amazing Digital Circus! (Pomni x Jax)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora