Capítulo 2

803 60 6
                                    

— Ya era hora. Zooble menciona con desinterés, la espera había sido muy larga para ella y para la mayoría.

— ¡Chicos! Es r-realmente bueno verlos otra vez... Gangle no tardo en mostrar un poco más de preocupación por ellos.

Por parte de Ragatha, su primer movimiento fue acercarse en un instante y extender los brazos para rodear a Pomni y alzarla, debido a la diferencia de tamaños, parece aplastar un poco a la susodicha; esta misma sonríe nerviosa.

— H-Hola, lo siento mucho, no quise atrasar todo el show. La bufona pidió disculpas en breve a sus compañeros, haberse alejado sin pensar en el resto fue muy egoísta de su parte.

Kinger era el siguiente en acercarse a Pomni, posteriormente, se le unió Gangle, y claro que no podía faltar Zooble, la cual pese a mostrarse antipática, no puede tomarse tan a la ligera que la novata desapareciera porque sí dentro del inmenso circo y mundo digital. En lo que todo sucedía, Jax solo se limita a visualizar, tal vez se sentía algo excluido, si, pero tiene en cuenta el factor de que él es mucho más experimentado, es posible que por esa razón no se preocuparán tanto por él.

— ¡Pero que buen trabajo, Jax! No esperaba menos de mis trabajadores. Halaga el de dentadura reluciente que flota alrededor del mencionado.

— Pfff... no fue para tanto. Le resto mérito a su labor; alzó la mano con la palma abierta y luego realizó un gesto al momento de quitarse crédito. — Además, creo que no fue tan... malo (?.

El de piel morada fijaba sus dos orbes sobre la bufona, por alguna razón al mirarla y percibir su aura, la siente muy diferente en comparación a sus compañeros más antiguos, como si fuera algo mucho más especial que el resto; no quiere decir que la vea superior, en verdad, todos tienen algo que les diferencia de los demás y eso los vuelve especiales, pero para los ojos del conejo: aquella muchacha es distintiva.

— Puede que solo sea por su forma de actuar... si. La misma mano que había efectuado el gesto anterior, fue guiada a la nuca para rascarse con sutileza.

No se siente raro para nada, pero por fin nota más estímulos desde que ella llego, haciendo que el día sea menos monótono esta vez desde que charlo con la mujer. ¿será que esa joven de ahí es realmente la clave para no volverse loco desde ahora en adelante? Debería comprobarlo o dejar de sonar como un acosador.

— ¡Bien, ya es momento de regresar a nuestra grabación! Todavía debemos reintentarlo, y, gracias a la ayuda de Jax, veremos si Pomni ahora está más segura. Organiza un poco las cosas y llama la atención de todos, luego Caine les envía a finalizar con lo que había quedado pendiente antes de una próxima aventura.




 — Organiza un poco las cosas y llama la atención de todos, luego Caine les envía a finalizar con lo que había quedado pendiente antes de una próxima aventura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo había salido a la perfección y una nueva ''aventura'' (todos lo consideraban como una tarea) fue encomendada para todos: ''¡Deberán buscar y encontrar a estos pequeñines que estarán dispersados en todo el circo! Sin embargo, tengan en cuenta que se moverán de su sitio, por lo que no esperen que se mantengan ocultos en un mismo punto, esperaré con ansias su reporte!'' según palabras de Caine, técnicamente nos estaba enviando a jugar a las atrapadas con unos espécimenes creados por él, cuya figura se asemejaban bastante a unos zorros con figuras abstractas; son realmente escurridizos.

¡The Amazing Digital Circus! (Pomni x Jax)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora