Capítulo 5

560 46 10
                                    

Genial, espera, ¿por qué estoy narrando esto? Bueno, como sea. ''Genial'' en el mal sentido, porque claro, acaba de pasar una jodida semana y no ha sucedido nada, Caine desapareció de un momento a otro y las grabaciones se atrasaron, ¿qué está pasando? Se supone que dijo: ''Se pospondrá para mañana luego de unas 15 horas'', ¡y nada! No quiero alterarme, pero, ¡rayos! Por lo menos esto me ha ayudado a unirme mejor con los chicos... Ragatha me sigue tratando como una novata en menor medida, sin embargo, Zooble cree que puedo ser eficiente dentro del grupo, para Kinger soy una más (lo cual es bueno) y Gangle me considera una buena amiga, aunque respecto a Jax...

Los pensamientos de la joven son interrumpidos por unos suaves toques en su hombro, al darse la vuelta, se topa con Gangle.

- ¡Ahh! Eras tú, ¿qué pasa, Gangle? - Casi brinca del susto, pero considera que no era para tanto.

- N-Nada, Pomni, solo... eh, quería caminar y hablar c-contigo. - Aunque se le mostraba tímida, llevaba su máscara con una sonrisa reparada, por lo que todos suponen que estaba bien.

En breve, comenzaron una caminata por el interior del circo hablando de diversos temas, pero uno en concreto:

- ¿También te p-preocupa lo de Caine? Es muy raro, jamás lo había hecho antes, es la primera vez... - La ''mano'' de la mujer se levanta para rascarse la nuca como un gesto de nerviosismo.

- ¡Bueeeenooo!, a todos nos asusta la primera vez de algo, depende del contexto, y aunque si es preocupante por la reacción de todos, yo digo que con mantener la calma es suficiente (realmente estoy enloqueciendo, por favor sáquenme de aquí AHHHHHHHH). - Claramente, quiso sonar lo más natural posible, como si estuviera confiada en sus palabras y que nada malo sucederá, solo puede deberse a que Caine estaba trabajando en el circo.

- Está bien, Pomni, g-gracias... oye, ¿sabes lo que le pasa a Jax? - Esa misma pregunta, hizo titubear a la bufona.

- ¿Q-Qué? ¿por qué lo preguntas? - Los ojos se desorbitan un poco como efecto de la sorpresa.

- Él me ha dejado de molestar, mi máscara siempre solía estar rota porque él me la tiraba o cosas así... hoy paso a mi lado mientras me quitaba la máscara y ni siquiera lo hizo, ¿él está bien? - Gangle era de corazón puro, podía sufrir bastantes bromas y aún así, era capaz de preocuparse por su abusador, como lo es en este caso.

- Yo no te lo sabría decir, puedo hablar con él. - ''Aunque la última vez no termino muy bien que digamos'' piensa dentro de sí. Desvía su rumbo hacia un lateral y saluda a Gangle con la mano dispuesta a ir a charlar con Jax, ja, ¿acaso todo consistía siempre en ir a verle a su habitación? Que fácil.

. . .

Fue incapaz de encontrarle en todo el circo, ¿a dónde fue? Que idiota por haber mufado tanto al principio solo por agarrar confianza en una semana. Opto por salir de la carpa, y aunque tuvo miedo al inicio por romper una regla y que apareciera Caine, jamás sucedió.

La bufona desciende y se topa con un cartel que marca dos direcciones opuestas: izquierda y derecha, el de la derecha menciona: ''Lago digital'', mientras que el de la izquierda: ''Carnaval digital'', sabe que viniendo de Jax, no iría al lago si no puede realizar actividades, así que pone rumbo al carnaval. Para la ocasión, el sol estaba oculto, solo quedaba la luna cuyo brillo iluminaba todo el sendero hasta el carnaval.

- Cuantas luces... - Como cualquier otro, es al aire libre; las luces se encargan de delatar todo el carnaval siendo una increíble presentación. Avanza por las calles hasta toparse con el conejo al que tanto buscaba.

¡The Amazing Digital Circus! (Pomni x Jax)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora