Me encontraba sentada en la parte trasera del auto mirando por la ventanilla, tenia la palma de mi mano apoyada en mi barbilla mientras miraba el hermoso bosque, ese bosque que siempre me encantó y en el cual tenía buenos recuerdos y otros no tan agradables también.
Sacudi mi cabeza tratando de no pensar eso en estos momentos.Volteo mirando hacia el frente tratando de asomarme un poco más para ver por donde íbamos, ya queria llegar, mire un poco mas cuando pude ver por fin la entrada del camino que nos llevaba a la casa
–Ya estamos por llegar, no te desesperes cariño.– Decía mi madre volteando hacia atrás para poder mirarme.
–Los extraño, ya quiero verlos.– Comente emocionada, si bien tenía apenas 4 meses que no veía a mis tios y abuelos los extrañaba demasiado, mis padres iban cada fin de semana a visitarme, pero los demás no podían hacerlo tan seguido.
–Tal vez deberías de regresar aquí.– Vi a papá decir mirándome atravez del retrovisor. Solo le di una sonrisa de lado
–Tu padre tiene razón, cuando te conviertas, necesitaremos toda la ayuda posible, no será nada fácil Eliza.– Hablo mi madre estirando su mano hacia atrás para poder tomar la mía.
–También sabes que si no quieres convertirte estamos totalmente de acuerdo con eso, me gustaría que llevaras una vida normal.– Finalizó y la sentí apretar mi mano entre la suya, sabia que era un tema del que teníamos que hablar solo faltaba 1 mes y medio para cumplir mis 18 años y el acuerdo con los Vulturi era que me convertirían a esa edad.
Solté un suspiro el cual hizo girar a mi madre para que pudiera verme.–Podemos no hablar de ese tema porfavor, aun falta tiempo, así que solo quiero disfrutar esta semana con todos ustedes.– Comente mirando de nuevo hacía la ventana.
Mi madre solo asintió, estacionamos fuera de la casa estaba emocionada así que tome mis cosas rápido, salí del auto y antes de que pudiera moverme escuché la voz de mi papá.
–Pero sabes que tendremos qué discutir esto antes de que te vayas verdad señorita, sin excusas.– Soltó en un tono autoritario que muy pocas veces le escuchaba.
–Lo se papá.– Fue lo único que le dije mirándolo bajar mi maleta. Me acerque para ayudar, pero me detuvo enseguida, haciéndome señas para que entrará a la casa.
Camine hacia la casa emocionada de por fin estar aquí, abrí la puerta y camine en busca de todos, me lleve una gran sorpresa al ver que estaban en la sala esperándome, habían colocado globos y tenian un pastel en la mesa, solo pude salir corriendo y los envolví en un abrazo grupal.
–Los extrañe tanto a todos.– Dije entre sollozos, sentí a la abuela Esme quitar a todos para envolverme en un abrazo fuerte, no pude evitar soltar una lágrima, enterré mi cara en su cuello y solo la abracé aun más.
La sentí tomar mi rostro entre sus manos y con los pulgares limpiar mis mejillas.
–Nosotros también te extrañamos cariño.– Finalizó dejando un beso en mi mejilla.
–Lo siento, soy muy sentimental.– Les dije limpiando mi rostro con mis manos, abracé a cada uno de ellos, los había extrañado demasiado.
Nos sentamos a disfrutar de ese momento, yo les contaba todo lo que había hecho en estos meses y como me iba en la escuela, les comente que apenas hace un mes encontré un trabajo de medio tiempo en una librería el cual me fascinaba, solo me miraban escuchando atentamente todo lo que les decía mientras yo tenía una sonrisa en la cara mientras me comía el pastel.
Les pregunte por Bella, me dijeron que no pudo ir a recibirme ya que su madre también había llegado el día de hoy y quería pasar algo de tiempo con ella y lo entendía.
–¿Ya tienes tu vestido.?– Me preguntó mi tía Alice, a lo que yo solo negué, llevando un trozo más de ese delicioso pastel a mi boca.
–Nop, esperaba que tu y mamá me acompañaran a escogerlo.– Comentó cuando termino de comer limpiando un poco mi boca para eliminar restos de pastel.
Vi a mi tía Alice juntar sus manos emocionada sonriendo de oreja a oreja, sabía que le iba a gustar pasar tiempo de compras juntas. Solo faltaban 5 días para la boda pero sabía que con la ayuda de ellas podría conseguir un vestido rápido.
–Entonces mañana vamos a Seattle. ¡Que emoción!.– Exclamó totalmente feliz, solo vi a mi madre mirarme como diciéndome, ¿Qué es lo qué has hecho?.
Seguimos charlando un poco más hasta que mis padres y los demás tuvieron que ir a cazar, me quede sola en casa con tía Alice estábamos platicando de lo que haríamos mañana pero no pude evitar hacerle la pregúnta que tenia guardada en el pecho desde que llegue y simplemente la dejé salir.
–¿Sabes cómo está ella?.–Preguntó casi en susurró que obviamente escucho. Ella simplemente negó con la cabeza.
–Lo siento Eli, no se cómo se encuentra.– Me dijo acariciando mi mejilla con su mano.
Suspire apretando mis manos que tenia sobre mi regazo, desde el día que la dejé en el bosque no la había vuelto a ver, cambié mi número, no le dije a donde iba simplemente desaparecí de su vida. Sabía que me odiaría por eso, pero era algo que estaba dispuesta a aceptar con tal de no traerle problemas y no ponerla en peligro.
Meses después de que me fui, Tía Alice me llamó para decirme que su padre habia muerto y que después de eso ella se había convertido en la primera mujer lobo, no lo podía creer, sabia que su familia tenia el gen, pero nunca me imagine que una mujer pudiera convertirse, por lo que hemos escuchado de sus leyendas eso nunca había pasado.
Pensé en regresar para poder verla, asegurarme de que no estuviera sufriendo, que estuviera bien, pero simplemente no pude, solo lloré al imaginar por lo que debía estar pasando.
Sabía que el estar lejos era lo mejor para las dos, pero no podía evitar seguir preocupándome, aunque no estuviéramos juntas al menos quería saber si se encontraba bien.
Y Ahora que sabe lo que es mi familia y en lo que algún día me voy a convertir, debe de odiar aun más.
Solo espero que ahora que sabe la verdad, pueda entender porque me aleje de ella.–Ya no puedo ver su futuro, antes podía verlas juntas porque ella no era mujer lobo, pero desde que se convirtio no puedo ver nada.– Me dijo dándome una sonrisa de lado.
Ella era la única que sabia que había mantenido una relación con Leah, nunca quise decirle a los demás por temor a cómo podían reaccionar.
No dijimos nada más, porque vimos a los todos acercarse a la casa.
Les dije que estaba cansada así que me despedí de cada uno de ellos con un beso en la mejilla y subí a mi habitación, estaba realmente agotada y no solamente físicamente sabia que volver aquí me traería demasiadas cosas, demasiados sentimientos encontrados.Realmente estaba agotada, pero antes de irme a la cama caminé a la ventana para poder mirar una vez más el bosque, tratando de encontrar algo que había perdido hace tiempo.
Voy a cambiar algunas pequeñas cosas, una de ellas es que será Leah G!p, pero de todo lo demás no cambiaré mucho.
Esta historia será apartir de la película de Amanecer parte 1, unos días antes de la boda de Bella y Edward.
Rosalie y Emmett tendrán un vínculo paterno con la prota que yo me la imaginó como Elle Fanning, pero ustedes imaginen a quien quieran.
Después iré explicado cómo paso todo.Si ven errores o algo no les gusta, pueden decírmelo para cambiar y mejorar esta historia.
Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (Leah Clearwater x Fem) PAUSADA
RomanceEl amor incondicional es el más puro amor, es amar sin esperar nada a cambio, es amar eternamente, es amar dándolo todo. - Leah G!p-