-Feliz Cumpleaños-

527 49 4
                                    

-Me vas a decir porque me apartaste de todos y me trajiste aquí, ¿Sabes que no podemos tener sexo verdad?. Bueno si podemos pero no quiero mis padres nos escuchen y si nos alejamos mucho de la casa sería peligroso.- Estaba realmente confundida porque Leah solo me tomó de la mano y empezamos a caminar sobre la orilla del pequeño río.

Podía sentir sus emociones, estaba nerviosa, ansiosa y no sabía si era por lo que estaba pasando o me ocultaba algo más.

-Quiero estar un rato a solas contigo y si lo sé, sé que no podemos tener sexo no me lo recuerdes.- Soltó con un gruñido por lo molesta que estaba por no poder hacer nada respecto a eso.
Se miraba realmente tierna con su cara llena de frustración por no tocarme y aunque yo también me sentía igual que ella al menos para mí era un poco leve la necesidad sexual.

-Ok, pero porque estás nerviosa y ansiosa, no me ocultes nada Leah, ¿Todo está bien? Recuerda que puedo sentir todo de ti.- La vi tragar saliva y sus dedos jugaron con los míos aún con nuestras manos entrelazadas.

-Es solo que aun no creo que el pelo de escobas embarazara a Bella siendo humana. Es algo sumamente imposible más sin embargo aquí estamos.-

-Creo que ahora sabemos que todo puede suceder, estaba molesta porque no hizo nada por cuidarse, pero lo entiendo un poco ¿Quién iba a creer que podía dejarla embarazada?.- Aún estaba molesta porque todo esto era por culpa de ellos, pero siendo realistas nadie podía imaginar que eso sería posible, es algo que nunca se vio venir ni siquiera Alice pudo verlo.

-Aún así debió de ser inteligente, incluso nosotros nos cuidamos y por más que me muera por follarte sin condon, más vale prevenir.- Mis mejillas ardieron al escucharla hablar así, aquí estaba la Leah de siempre, desinhibida, segura y extremadamente caliente.

Ya teníamos más de 2 semanas sin sexo y había sido demasiado difícil para mí estar al lado de Leah sin poder tocarla, me sentía caliente y desesperada pero sabía que no había nada que pudiéramos hacer.

Tape su boca no queriendo que dijera más, aún no les había dicho a mis padres o a nadie que podía quedar embarazada de Leah y no era porque me avergonzara, simplemente no podía llegar y decirles: hey en cualquier momento podrían ser abuelos que a Leah le crece un pene grande, hermoso y totalmente funcional para depositar todos los cachorros que ella quisiera dentro de mi.

-Shhh, no saben sobre eso.- Dirijo mi mirada a su entrepierna.

-¡Oh! lo siento, pensé que ya estaban enterados.- Leah se abrazó más fuerte a mi, besando y lamiendo la mordida de mi cuello, mi cuerpo reaccionó temblando ante esos labios que me volvían loca. -Puedo olerte.- Podia sentir su nariz olfateando todo mi cuello.
-Es demasiado difícil para mí el no poder follarte, ahora mismo solo quiero esa hermosa boca tuya alrededor de mi polla.-

Sus manos acariciando mi cuello, subió una de ellas dejando caricias en mi mejilla y con su pulgar tomando mis labios, Joder que Leah sabía cómo ponerme aún más caliente con solo esas palabras, traté de ignorar el creciente bulto que sentía en mi estómago, porque sería capaz de arrodillarme aquí mismo.

-No me avergüenzo así que no pienses eso, simplemente no se ha dado la oportunidad.- La aparte con mis manos en su pecho tratando de cambiar el tema drásticamente para que mi mente pensara en otras cosa más, caminando por la orilla del lago moviendo unas pequeñas rocas con mis pies para poder pensar en otra, la sentía detrás de mí siguiéndome pero yo no podía mirarla porque en cualquier momento caería ante esos hermosos encantos.

-¡Oh Dios, que asco!, deja de hablar de esa forma tan vulgar Leah por favor.– Se escucho la voz de Seth detrás de nosotras saliendo de uno de los árboles del bosque, su cara demostrada cierta vergüenza e incomodidad antes las palabras de su hermana y yo sentía aún más vergüenza ante por todo lo que había escuchado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Incondicional (Leah Clearwater x Fem) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora