–El que nosotros no podamos salir y que tus amigos no esten disponibles, no significa que tu no puedas disfrutar de este hermoso día sola,¿Porqué no vas a la playa?.–
Estábamos todos sentados en la sala viendo una película era uno de esos días tan raros aquí en Forks, un día lleno de sol, así que los demás no podían salir.
Todos volteamos a ver a Tía Alice cuando dijo eso.–Alice tiene razón cariño, debes de salir, pero no a la playa mejor ve a otro lado.– Sabía que a mama no le gustaba que fuera a la playa, si bien podría ir siempre estaba marcando para saber que me encontraba bien.
–De echo no es mala idea ir a la playa mamá, realmente es un hermoso día. Puedo broncearme un poco, me hace falta color.– Le digo señalandome a mi misma demostrando mi punto ya que estaba más pálida de lo normal.
Vi a mi madre abrir la boca pero no puedo decir nada cuando la abuela Esme hablo primero levantándose de su lugar.
–Ven vamos.– Tomó de mis manos para levantarme del sofá.
–Cocinare algo para que comas allá, tu ve y prepara tus cosas.–Solo volteé a ver a mis padres pidiendo permiso los cuales solo asintieron con la cabeza.
Subí rápidamente las escaleras hasta mi habitación preparando todo lo que llevaría.
Tomé mi mochila y empecé a meter ropa de cambio en ella, una toalla, también metí mis audífonos y lo más importante mi cuaderno de dibujo y mis lápices.Estaba por ir a ponerme mi traje de baño para llevarlo ya puesto debajo de mi ropa cuando siento una brisa que logra mover todo mi cabello, veo a tía Alice metida en mi closet buscando algo, me dijo que esperara antes de cambiarme así que solo me senté en el borde de la cama para ver que era lo que quería.
Después de varios minutos salió con un diminuto traje de baño de dos piezas color verde, era nuevo nunca me lo había puesto, ni siquiera recordaba que lo tenía y que lo había dejado aquí.
–Toma este se te verá lindo.– Me entregó aquello dejándolo en mis manos. Lo tomé levantando ambas cejas. –Nunca sabes cuando conocerás al amor de tu vida, así que tienes que verte bien.– Finalizó dandome un guiñó y solo la mire confundida.
–¡No conocera a nadie Alice, así que deja de decir esas cosas!.– Soltamos una risa cuando escuchamos gritar a mi padre desde la Planta baja.
Baje ya cambiada y con mis cosas en la mano, la abuela ya tenia preparado para mi una cesta con comida, dijo que hizo algo sencillo debido al poco tiempo, pero no me importaba todo lo que cocinaba era riquísimo, le agradecí y bese su mejilla. Me despedi de todos y cargue todo en mi auto.
Minutos después estaba en la playa colocando una manta sobre la arena, volteo para darme cuenta que había demasiada gente, al parecer todos querían disfrutar del sol.
Empecé a sacar mis cosas para acomodarlas sobre la manta, tomando la toalla que llevaba para poder envolverla en mi cuerpo y poder sacar mi ropa para poder quedarme solo en el Bikini.
Mire hacia los lados para asegurar que nadie estuviera viendo y por fin pude lograrlo, me senté en la manta poniéndome algo de bloqueador, queria broncearme más no quemarme, así que me puse demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (Leah Clearwater x Fem) PAUSADA
Любовные романыEl amor incondicional es el más puro amor, es amar sin esperar nada a cambio, es amar eternamente, es amar dándolo todo. - Leah G!p-