–Siento mucho lo de tu padre.– Le dije a Leah dejando pequeñas caricias en su mano con mi pulgar.
Estábamos sentadas sobre una gran roca cerca de la playa de la Push, Leah decidió alejarnos un poco para poder tener algo más de privacidad, ya que la fria mirada de mi padre hacia ella no era muy agradable.
Ayer en la noche antes de que Bella y Edward se fueran reuní a todos para decirles todo sobre Leah, nuestra relacion que tuvimos en el pasado, el que ahora yo era su impronta y que trataríamos de tomar nuestra relacion otra vez.
Todos se notaban felices por mi y se lo tomaron demasiado bien, incluso mamá que pense que sería la más difícil lo tomó bastante bien.
Alice y la abuela Esme se mostraron exageradamente feliz y para mi sorpresa, papá fue el que no dijo absolutamente nada, tenia el ceño fruncido y con una mueca en su rostro.
Leah estaba contándome sobre la muerte de su padre, todo lo que pasaron con el asunto de Victoria y también lo difícil que fue para ella su transformación más allá de lo físico, el estar conectada a la manada y que pudieran ver todo lo que paso entre nosotras, eso era lo que mas le afectó.
–Siento mucho no poder estar ahí en esos momentos, te prometo que de ahora en adelante siempre estaré contigo.– Subí mi mano poco a poco acariciando su mejilla, pero ella me detuvo tomando mi mano entre la suya.
–No prometas algo que no vas a cumplir Eliza, tienes que convertirte para que no los dañen– La escuche soltar un largo suspiro antes de volver hablar.
–No te pondré entre la espada y la pared para que elijas entre ellos o yo, tú debes de estar con tú familia, así que solo disfrutemos de estos meses que te quedan como humana.–Finalizo poniendose de pie dandome la espalda y yo hice lo mismo para acercarme a ella abrazandola por detrás escondiendo mi cara en su cuerpo.
–Te lo prometo porqué lo voy a cumplir, tú también eres mi familia Leah, lo más importante para mí.– Saqué mi cara de mí escondite y me pare de puntillas dejando un pequeño beso en su cabeza. Leah solo la dio la vuelta para tomarme entre sus brazos.
–No pienso irme a ningun lado, quiero estar contigo aquí en Forks o dónde sea, quiero casarme, tener hijos, formar una familia.- Me separé de ella un poco para poder verla.
–Si me das la oportunidad, lo quiero todo contigo Lee.– Le dije con seguridad tomando su barbilla con mis dedos para que me mirara directamente a los ojos.
–Hablaré con mi familia y les dire que no me convertire, creeme que ellos seran los más felices con eso, la noche anterior no pude dormir demasiado tratando de pensar que hacer con los Vulturi y mi transformación. Así que llegue a pensar en que cómo soy la impronta de un lobo eso los dejaría fuera de meterse en mi decisión de convertirme en vampiro, no los creo capaz de meterse con un clan de lobos y mi familia, por más necios y tercos que sean, no creo que quieran desaatar una guerra solo por eso.-
Leah solo me miraba sin decir nada, de todo lo que dije no se que fue lo que la dejo sin habla. Pase las yemas de mis dedos acariciando su rostro y el toque de mis dedos fue la que la hizo salir de su trance.
–¿Harías eso por mí, el no convertirte, el perder una vida de inmortalidad junto a tú familia?.– Me preguntó confundida.
–Haría todo por ti Leah, te lo dije ayer no me importa ser inmortal, quiero disfrutar contigo una vida normal y con mi familia tambien lo haré el tiempo que me quede de vida.- Finalice dandole un sonrisa sincera para despues cerrar la distancia entre nosotras y besarla.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (Leah Clearwater x Fem) PAUSADA
RomanceEl amor incondicional es el más puro amor, es amar sin esperar nada a cambio, es amar eternamente, es amar dándolo todo. - Leah G!p-