No podría decir cuál fue el discurso que más me hizo reír, entre las palabras de mi padre sobre que Bella no dormiría en mucho tiempo o la canción de cuna cantada por la madre desafinada de Bella.
Mamá estaba molesta por la cero sutileza de mi padre debido a su discurso y yo solo puse la mano en mi boca para que no me viera reír y no desatar más su furia.
Sentí una mirada sobre mi y volteó a ver que era la de Sue y Seth, me acerque por fin hasta ellos para poder saludarlos, pude ver que estaban con el papá de Jacob, Jake al parecer había decidido no venir.
Por la cara de Sue era obvió que aun no sabian nada de Leah, pero aun asi me acerque para ver si tenia algo de suerte.
–Hola Eliza, te ves hermosa.– Me dijo sue en un tono cariñoso.
Llevaba un vestido largo color verde esmeralda, con tirantes delgados tenia un escote en V en la parte delantera, una gran apertura en la pierna derecha y lo que más me gustó era el escote en pico que dejaba toda mi espalda descubierta, parecía el vestido perfecto se amoldaba perfectamente a cada curva de mi cuerpo y quedaba perfecto con mi collar tan especial.
–¡Eli!.– Seth Exclamó extasiado envolviendome en un abrazo que logro levantarme del suelo, ahora que lo miraba en su forma humana podía notar que había crecido, ya no tenía para nada la apariencia de un niño.
–Me alegro también de verte Seth, aunque te miras más tierno en lobo.– Susurro la ultima palabra tratando de bromear un poco, ganandome un puchero de su parte.
Me giré para saludar al papá de Jacob.
–Buenas noches, señor Black.– Estire mi mano para saludarlo lo cual el tomo amablemente.–Ya te había dicho que me llamaras Billy, eres amiga de Jacob no hace falta que seas tan formal.– Finalizó dandome una pequeña sonrisa que le regrese.
–Eli, siento mucho lo que pasó ayer en el bosque, de haber sabido que Sam te lastimaria no me hubiera alejado de ti. Lo siento mucho, ¿Estas bien?.–
Dijo señalando mi muñeca con su dedo, tenia el ceño fruncido y su cara se miraba realmente preocupado.
Por inercia lleve mi mano tocando mi muñeca lastimada, se podia ver las marcas rojizas alrededor de ella.–Estoy bien Seth, nada fue tu culpa no te disculpes, ¿han sabido algo de ella?.– Pregunté alternando miradas entre Sue y Seth que fue el primero que hablo.
–No, aun nada, manaña Jake y yo iremos a buscarla por los alrededores del bosque.–
Iba a decirle que quiero acompañarlos, pero solo sería un estorbo para ellos, además necesito darle a Leah algo de tiempo.–Por favor avisame cualquier cosa que pase o si necesitan algo.– Volví mi mirada a los 3 dándoles una pequeña sonrisa los cuáles me asintieron, me acerque a ellos dejando un pequeño abrazo antes de dar la vuelta e irme.
Camine entre toda la gente que estaba bailando o simplemente disfrutando de una charla amena entre ellos.
Tome una copa de una de charolas que traía uno de los meseros y di un pequeño trago disfrutando el dulce el sabor de la bebida.Seguí caminando hasta darme cuenta que había llegado a la parte delantera de la casa, quedando frente a la orilla del pequeño río.
Me abracé a mi misma sintiendo la brisa helada pegar en mi cuerpo y tomé el último sorbo de mi copa antes de escuchar esa voz que me dejaría totalmente paralizada y sentí un nudo en lo garganta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (Leah Clearwater x Fem) PAUSADA
RomanceEl amor incondicional es el más puro amor, es amar sin esperar nada a cambio, es amar eternamente, es amar dándolo todo. - Leah G!p-