–Hola Bella.– Hablé acercándome a ella dándole un abrazo, solté una sonrisa burlona al ver que no podía caminar bien con los tacones.
Alice le estaba enseñando cómo caminar, pero vaya que era torpe, a mí tampoco me gustaba usarlos mucho, pero a pesar de eso yo si podía caminar con ellos.
–Eli, te he echado de menos.– Respondió a mi abrazo tambaleándose un poco. –Me alegra que estés aquí para la boda.–
–No me la hubiera perdido por nada Isabella.– La vi hacer una mueca cuando dije su nombre completo. –Me alegró demasiado por ustedes dos, son el uno para el otro y tal vez ya debería decirte Tía Bella.– Solté una carcajada, ya sabía que no me gustaría que le dijera.
–Oh no por Dios, no. Jamás me digas así Eli, ni de broma por favor.– Habló riéndose conmigo.
De pronto escuchamos que Alice empezó a gritar volteamos a verla y se dirigía hacía nosotras, tenía el ceño fruncido y gritaba dando órdenes.
–¡No esto no va aquí Emmet, ponlo allá!.–Grito señalando en dirección al lago donde se encontraban algunas mesas. – ¡Por Dios, que nadie aqui tiene visión!.–
Alice era un amor, siempre llena de alegría, es el sol de la familia, pero cuando se trataba sobre moda, decoración o cosas así, salia su lado obsesivo y perfeccionista.
Intenté retroceder sigilosamente hacía la puerta para poder huir cobardemente de ahí, pero fue demasiado tarde.
–Eli cariño, ¿A dónde vas?.– Me hablo sonriendo y sabía que era mi fin por ser demasiado lenta para huír. –No distraigas a Bella necesita practicar mucho, después pueden platicar, ven ayuda a mover algunas cosas.– Finalizó tomando mi mano arrastrándome hacía el patio, volteé con Bella tratando de pedir ayuda pero está sólo negó con la cabeza riendo.
Vi a mis padres moviendo unos árboles y abrí los ojos sorprendida, no tenía ni idea de lo que haría, pero era seguro que ella siempre iba a lo grande
Mientras los demás acomodaban los troncos de los árboles en su lugar yo me encargaba de adornalos con las flores, Alice me había dejado unos bocetos pasa saber como iría todo adornado, así que solo me guíe en eso tratando de arruinar nada, para que todo quedara perfecto.
Yo era realmente mala en todo esto, asi que solo coloqué cada pétalo donde debería estar según los dibujos que tenía en la mano.
Termine para después adornar un poco el arco donde se realizarían la ceremonia de matrimonio, lo miré era demasiado alto, tomé una silla para poder alcanzar mejor la parte más alta.
Estaba concentrada colocándo cada flor tan minuciosamente para que quedara perfecto, que no vi a Bella acercarse a mi.
La vi tomar una silla y ayudarme con el arco, empezamos una platica contando todo lo que habíamos hecho en estos meses. Me pidió disculpas por lo que había pasado con Edward en Volterra y yo hice lo mismo disculpándome por solo irme sin decir nada.
Antes de marcharme Bella y yo eramos buenas amigas y era otra de las personas que sabia lo mío con Leah, nunca me juzgó y a pesar de que las dos no se llevaban nada bien, siempre me apoyó y trato de conocerla un poco más.
–La invité a la boda.– La escuché decir, dejé de colocar las flores y sólo me congele en mi lugar sin saber que hacer o decir. –También invité a Seth y Sue, creo que ella y papá tiene algo, pero no estoy segura.– Hablo tratando de aligerar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incondicional (Leah Clearwater x Fem) PAUSADA
عاطفيةEl amor incondicional es el más puro amor, es amar sin esperar nada a cambio, es amar eternamente, es amar dándolo todo. - Leah G!p-