- Bosque-

831 81 0
                                    

Faltaba un día para la boda así que decidí pasarlo en el bosque visitando aquellos lugares que me traían tantos recuerdos y que siempre se quedarían en mí. Estaba contenta por volver aquí hasta que me perdí y se me borro la sonrisa, ahora solo estaba mi cara de preocupación.

No pensé que fuera demasiado tonta cómo para perderme en un lugar que creí que conocía a la perfección, pero sorpresa si lo era.

Llevaba más de 30 minutos caminando sin dirección, tratando de mirar detenidamente algo que me mostrará el camino de vuelta hacia la carretera.

Saqué mi celular de mi pantalón para revisarlo otra vez, tal vez ya tenia algo de señal y podría hacer mi llamada de auxilio.

Hoy estaba tan emocionada por volver aquí que no note que me adentraba más y más al bosque, nunca había venido por estos rumbos y me asuste cuando revisé mi teléfono y no tenía ninguna señal.

Sabía que en lo más profundo  había animales que no eran agradables como los pequeños que normalmente me gustaba alimentar, al contrario yo sería el alimento de ellos.

Caminé un poco más con mi teléfono en mi mano, viendo a mi alrededor tratando de encontrar algo que reconociera y guiarme apartir de eso, suspire estaba por anochecer y sería más peligroso estar aquí.

Di unos pasos más y tropeze con una rama, caí directo a la tierra solo sentí mi rodilla y las palmadas de mis manos arder.

-¡Aaaaah mierda!, esto no puede ser peor.-  Grité con desesperación mientras me levantaba mirando mi pantalón desgarrado de la rodilla pude ver algo de sangre en ella y las palmas de mis manos en iguales condiciones, bufé frustrada sacudiendo la tierra de mi ropa y mi mochila la cuál se había ensuciado con mi caída.

De repente escuché el ruido de unas ramas romperse seguido de unas pisadas fuertes.

No sabía que animal podía ser así que solo tome mi mochila con fuerza y solo salí corriendo escuchando los pasos detrás de mi.

Estaba jodida cómo pensaba en correr si cualquier animal es más veloz que yo, era obvio que me alcanzaría.

Pare de correr cuando deje de escuchar las pisadas, mi respiración estaba agitada por el esfuerzo, mire a mi alrededor para ver si el animal se habia ido pero me encontré con un gran lobo color cafe rojizo acercarse a mi.

Intente alejarme de el dando pasos hacia atrás, pero era imposible él se acercaba más rápido, sabía que era uno de los cambiaformas su tamaño no era de un lobo normal.

-Mira, lamento si estoy en su territorio, soy un poco despistada y me perdí. Ni siquiera se dónde estoy.- Hable desesperada moviendo mis manos hacia adelante como tratando de decirle que por favor no se acercara, pero era inútil. –No me hagas daño por favor.-

Al decir eso solo vi al lobo levantar sus orejas, moviendo su cabeza hacía un lado como si estuviera haciendo un gesto de confusión.

Negó con la cabeza y empezó a mover la cola parándose frente a mi.

En serio estaba moviéndo la cola por mi, solo conocía a 3 de ellos y en definitiva estaba segura que ese lobo frente a mi no era Leah.

-¿Seth, eres tú?.– Pregunté dudando un poco no sabía si era él o Jacob.

Él lobo solo asintió con su cabeza y sentí un alivio al saber que no sería comida el día de hoy.

Amor Incondicional (Leah Clearwater x Fem) PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora