Fiesta

95 10 2
                                    


El mes de junio había comenzado al fin y con el, la llegada del tan esperado verano en la gran ciudad de Seúl, esto para los jóvenes universitarios solo significa una cosa, fiesta con piscina.
¿Qué cosa podía ser mejor que eso? Amigos, muchísimo alcohol y una piscina, donde las chicas no dudan en quitarse la ropa para poder nadar un poco.
El buen verano había llegado.

Ya hace un mes del incidente de Yoongi, su hombro completamente recuperado y listo para salir este sábado por la noche.
Se preguntaran ¿como fue el último mes?, pues varias cosas habían cambiado, o mejor dicho, evolucionado.
Yoongi y Jungkook al fin se llevan como buenos amigos, todo va muy bien entre ellos, justo como Jk tanto anhelaba. Por otro lado, Tae y Hobi estaban más pegados que nunca, Min y su mejor amigo ya casi ni se veían, no todos los cambios habían sido para bien, porque esto traía muy mal al pelinegro.

- Si, nos veremos ahí esta noche.. adiós.

Yoongi nunca había estado tan emocionado por una estúpida fiesta, pero ¿podrían culparlo? Era lo más interesante que le pasaría en todo ese mes, no salio de fiesta desde esa trágica última vez, pero ya estaba sano nuevamente y no dejaría que nadie le arruine la fiesta el día de hoy.
Eran apenas las las 6 de la tarde cuando Namjoon y Jungkook llegaron al apartamento de su mayor, ya que habían acordado prepararse y salir juntos hacia la fiesta, cual chicas adolescentes.

- ¿Qué tal éste? - Consultó el pequeño Jk, mientras modelaba su outfit para sus amigos.

- Kook, ya te dijimos que todo te queda bien.

Entonces el celular del anteriormente nombrado comenzó a sonar, provocando que Jeon ignore por completo a los presentes por contestar, de verdad lo traía estúpido ese chico.

- ¿Y cómo van las cosas con el misterioso chico? - Cuestionó Nam.

- Bien.. - Aun seguía hipnotizado en el celular.

- ¿Ya sabes como se llama?

- ¿Tienes una foto? - Preguntaron al unísono.

- No y... no. -

- ¿Cómo estás con alguien y ni siquiera sabes su nombre, Jungkook?

- No me molesten, ustedes harían lo mismo en mi lugar si lo conocieran.. Además, solo le estoy dando su tiempo, yo sé que tarde o temprano seremos una pareja. - Concluyó con una gran sonrisa en su rostro.

- Kook no te enamores, o terminaras igual a él. - Señaló con la cabeza a Namjoon.

- ¿Y yo que hice? - Respondió algo indignado.

- Vas todas las mañanas a comprar café, solo para ver al chico que trabaja ahí y además, ni siquiera te gusta el café.

- En mi defensa, Jin vale la pena.

- ¿Cómo lo sabes? Si nunca te atreviste a decirle lo que sientes.

- Ya grinch del amor, deja a los que estamos enamorados ser felices. - Nam se levantó de su lugar. - Mejor pensemos en todo lo que nos divertiremos hoy.

(...)

Ya en la noche, eran casi las 12 de la noche, la música no te dejaba escuchar ni tus propios pensamientos, el alcohol abundaba en el lugar, el hambiente era bastante caluroso y para completar, el establecimiento estaba lleno de jóvenes hormonales.
Cualquier cosa podía pasar esta noche.
Todos en el lugar bailaban enérgicamente, otros se besaban a escondidas en los pasillos oscuros, o se escabullian a liarse en los baños, mientras Jin y su grupo estaban jugando en un rincón.

Estúpidos Celos - [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora