Nuevo amigo

219 20 0
                                    

La alarma programada del celular de Hoseok logró despertarlo, con algo de torpeza y aun un poco adormilado, apagó el molesto ruido que emitía dicho aparato. Las 6:30 a.m, aun era temprano, tenía el suficiente tiempo.
Como ya sabia que no hacia falta hacer el desayuno para Yoongi, decidió tardar más en la ducha, cuando ya se encontró en el baño, se desvistió después de abrir la regadera, una vez que sintió que la temperatura del agua era la ideal, se metió bajo ella.

Pasaron alrededor de cinco minutos, en los que se dedicó en dejar que el agua lo empape por completo, sus ojos cerrados y mente en blanco, al menos así era hasta que alguien en particular llegó para instalarse en sus pensamientos. Yoongi, su piel, lo fácil que había sido marcarla, sus labios, lo suaves que se habían sentido al tocarlos. ¿Acaso le había gustado?, no, él creyó que era Jimin.
Bueno, como no creer que era el rubio, su amigo estaba acostumbrado a dormir con Park, además, estaba dormido, ni siquiera se debe acordar de lo que pasó.

Entonces la voz ronca de Yoongi volvió a retumbar en su cabeza, "¿Qué hay con mi mano, bebé?", recordar ese pequeño apodo que había usado para referirse a él, le provocaba retorcijones en el estómagos y la verdad, no sabia distinguir si eso era bueno o malo. Pero, que lindo que quedaba ese apodo saliendo de los labios del pelinegro, se sentiría muy bien que realmente se dirigiera a Hoseok de tal manera, y no solo por pensar en su estúpido rubio.
Ya dejando de lado el dilema que ocupaba su cabeza, se dispuso a ducharse, no podía quedarse toda la mañana en el baño, pensando en Yoongi.

En los veinticinco minutos que había tardado en ducharse, secarse y vestirse, no había escuchado la puerta principal, ni la de la habitación del de tés pálida, ¿ya debería de haber vuelto de correr, verdad? Revisó todo el apartamento y no había ni rastro de él, tal vez esté por llegar.
Caminó hacia la cocina para poder hacerse un café, debía desayunar algo antes de irse.

Mientras esperaba, su mirada recorría todo el lugar, hasta terminar en una nota apoyada sobre la isla que tenía su nombre. Tal vez a dentro explique el paradero del pelinegro.

"Hobi, me fui más temprano, porque voy a casa de un amigo y nos vamos juntos a la academia. Espero que tengas un lindo día, nos vemos en la noche."

Yoongi.

Mordió su labio inferior tras leer nuevamente lo ultimo, "Nos vemos en la noche", ¿en verdad se verían en la noche? Ya habían dormido juntos y tal vez esta noche por fin cenen juntos.

(...)

La primera clase había empezado, tan aburrida como siempre, la profesora estaba dictando a toda la clase, cuando un chico de cabellera rubia se acercó a Hoseok para hablarle.

- Oye - Susurró el rubio para que la profesora no escuchara.

- ¿Si? - Preguntó sin quitar la vista del papel.

- ¿Me podrías pasar los apuntes de la clase anterior?

- Jung, Kim, podrían dejar su charla para el almuerzo y no ahora que están en clase - Regañó a ambos muchachos por hablar en pleno dictado.

Estúpidos Celos - [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora