Los pequeños rayos de sol que lograban colarse por la ventana de la habitación, lograron despertar al pequeño, se sentía de la puta mierda, su cabeza le dolía demasiado, sentía que iba a explotar, y su estómago rugia como loco.- Buenas tardes, dormilón. - Resonó en la habitación un alegre Taehyung con una bandeja de desayuno entre sus manos.
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué hora es?
- Son las 12:30.
- No puede ser, es muy tarde.. me duele muchísimo la cabeza..
- Es lógico, Hobi. - Se sentó en el borde de la cama dándole el desayuno a su pequeño.
- ¿Cómo por qué?
- ¿Si recuerdas lo que pasó ayer? - Negó bastante asustado por lo que le vaya a decir. - Tomaste muchísimo ayer, después vinimos aquí y..
- ¿Y?
- Y casi tuvimos sexo..
- ¿Cómo que casi? ¿Qué pasó? - Su preocupación era mayor en éste punto del relato.
- Salíste corriendo al baño y vomitaste por todos lados.. - Hobi tapó su cara con ambas manos, estaba muy apenado por todo eso. - Pero no te preocupes, de todas formas fue una noche muy especial.
Las palabras de Tae lograban que el menor no sintiera tanta pena por tal situación, ¿ésto era real? ¿podía existir un hombre tan perfecto?
El resto del día se la pasaron juntos, se veían como una hermosa pareja, solo, que no lo eran aun.
(...)
Pasaron días, semanas, aproximadamente unos dos meses y medio en los que no se separaron ni un día. De hecho, ya son pareja, Taehyung se lo pidió justo el día del cumpleaños del menor, fue muy romántico y especial para ambos.
Solo una persona aborrecio ése día, Yoongi, él esperó toooda la noche a su mejor amigo para hacer su tradicional noche de películas por el cumpleaños, pero Hoseok nunca apareció.. el de cabello azabache nunca lo mencionó, pues solo actuó como si eso jamás pasó, era lo que mejor sabía hacer, esconder sus emociones.
Mientras la llama de la relación de Hobi y Tae crecía, la amistad de Yoongi y su menor se apagaba cada vez más, era muy triste pensar en tal cosa, pero ya casi no pasaban tiempo juntos. Yoongi tiene desventaja, él solo es el amigo, y nada puede cambiar eso, ¿no?- Yoongi, vamooos. - Nam se encontraba intentando convencer a su amigo de ir a una fiesta, se estaba volviendo una tarea imposible.
- Namjoon, ya te dije que no, ése tipo de cosas no van conmigo. - Respondió mientras se acomodaba mejor en su cama.
- Pero..
- Pero nada, estuve entrenando y estudiando toooda la maldita semana, necesito descansar. - El de cabello castaño se sentó junto a su mayor.
- Ya sé que necesitas para activar las pilas, voy a buscar a Jimin, que te haga una mamada y ahí...
- ¿Quieres hacermela tú imbécil? - Interrumpió para joderlo.
- Siempre fue mi sueño, tarado. - Ambos rieron ante sus bromas.
- Aparte, siempre tengo que cuidar de ti caundo te emborrachas, es fastidioso.
ESTÁS LEYENDO
Estúpidos Celos - [Yoonseok]
Fiksi PenggemarAveces los sentimientos te juegan en contra, lo que provoca celos indeseados. Yoongi y Hoseok sienten algo el uno por el otro, solo que no quieren admitirlo, prefieren vivir entre peleas, antes que aceptar la verdad. Yoonseok ~♡