El mensaje

208 24 9
                                    


Ya pasó una semana y cuatro días desde que Namjoon interrogó al pequeño pelirrojo, los primeros días pensaba mucho en eso y en su última pregunta, "¿te gusta Yoongi?"
No, ¿cómo podría gustarle?, ellos son mejores amigos, nada más. Hoseok solo estaba celoso porque, gracias a Park, ya no pasa tiempo con su mayor, al menos no como antes.
Entonces es ridículo pensar que a Hoseok podría gustarle Yoongi.

El día de viernes había sido agotador, ahora mismo eran las 5:30 p.m, Hobi caminaba por el campus, estaba cortando camino para llegar más rápido a un lugar de comida.
Fue entonces cuando sonó su celular.

Número desconocido.

Hola, Hoseok.
¿Qué haces caminando solo por el campus?

Se asusto, ¿acaso lo estaban siguiendo? ¿Quién podría ser?
Fue cuando decidió llamar a ese número, al menos debía saber quien era. Después de el primer tono, contestaron.

- ¿Hola?

- Hola, Hoseok. ¿Cómo estas?

- ¿Quién eres?

- Kim Taehyung, ¿no me recuerdas?

- Ah si, claro que te recuerdo - Un suspiro de alivio salió de entre sus labios, que bueno que sea Tae. - ¿Cómo sabes que estoy en el campus?

- Porque te veo

Un rápido ojeo a su alrededor bastó para encontrarlo, y ahí estaba, tan solo a unos metros de él, vistiendo tan bien como la última vez que lo vio. Cortó la llamada y comenzó a caminar hacia Tae, con una involuntaria sonrisa en sus labios.

- ¿Cómo estas, Hoseok? - Volvió a exhibir esa encantadora sonrisa de aquella primera vez, cuando se conocieron.

- Ahora muy bien

- ¿Ahora?

- Quiero decir...bien, estoy bien. ¿Tu cómo estas? - Se golpeó mentalmente por haber  respondido de es manera.

- Pues, tuve un día pésimo. Pero, ahora mismo estoy..muy bien - Le volvió a regalar su característica sonrisa.

- ¿Almorzaste? Porque yo no y podríamos ir juntos, si quieres.. - Los nervios comenzaban a hacerse presentes, ni siquiera sabia el por qué de ello.

- De hecho no, no almorcé nada - El más alto guardo su celular en su bolsillo antes de continuar hablando. - Seria lindo comer acompañado

Una tonta sonrisa de parte de Hoseok, fue una respuesta suficiente, pues ambos comenzaron a caminar juntos hacia un restaurante que Taehyung suele frecuentar. En cuestión de minutos llegaron a dicho lugar, entraron y eligieron una mesa junto a un gran ventanal de vidrio.
Una bonita chica los atendió, alta, delgada, de rostro hermoso y cabello largo y castaño.

Estúpidos Celos - [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora