Hojas

480 52 3
                                    

Honeymare

Desde hace tiempo vengo sintiendo algo por Elsa, la veo como algo más que una amiga y no sé cómo nombrar esté sentimiento pero es demasiado extrañó.

Acomodé las hojas que estaban en mi regazo y suspiré, a veces, me ponía a escribir las cosas que sentía por Elsa solo para desahogarme.

No quería hablarlo con nadie, mi hermano no sabe guardar secretos y es capaz de decirle a Elsa lo que siento, así que simplemente me lo reservó.

-Honeymare! -se escuchó desde lejos.

Dejé las hojas a un lado y fui a donde provenía esa voz, era la voz de Yelena y me llamaba para pedirme ayuda con uno de los renos. Al terminar volví a donde estaba y me di cuenta que no estaba niguna de las hojas que había dejado en este lugar, eran tres para ser exactos.

Ay no, no, no, no, no a mi.

Miré a todas partes buscando alguna pista o alguna de las hojas y ahí fue cuando noté que el espíritu del viento se las llevaba.

-No, no, no- dije mientras corría detrás de él, en el camino tropecé con muchas personas y árboles, definitivamente no es mi día.

Elsa

Estaba al frente del lago acomodando algunas cartas que me había mandado mi hermana Anna cuando escuché la voz de alguien mientras gritaba.

"Te odio"

"Por favor detente"

"entregármelas ya"

Alcé la ceja confundida y caminé hacia  donde provenía el ruido, noté a Honeymare perseguir varias hojas que venían hacia mi, ahí fue cuando entendí, a veces los espíritus son algo groseros.

Iba a decir algo pero en el momento en el que abrí la boca, las hojas golpearon mi rostro, las aparté con cuidado y sin querer leí el título.

"Querida Elsa..." ¿Pero qué?

-Su majestad, lo lamento mucho -Honeymare tomó las hojas con rapidez mientras su cara estaba completamente roja, supongo que fue por correr.

-No te preocupes ¿son para mi?- señalé las hojas, el título me confundió un poco.

-Ahhh no! Como cree- río algo nerviosa mientras las colocaba detrás de su espalda.

-El título llevaba mi nombre.

-¿Si? Oh bueno, no es la única que lleva ese nombre su majestad.

-Honeymare ¿para quién son?

Ella se movió un poco nerviosa y miró hacia el suelo, me acerque los más rápido que pude para intentar tomar las hojas pero ella movió sus brazos y las alejó.

Estuvimos un buen momento batallando por tomar las hojas, Honeymare en ningún momento se rindió, en un mal movimiento ambas caímos al suelo, yo encima de ella.

-Solo dámelas -dije mientras movía mi brazo para alcanzarlas, pero ella se las llevo a la boca.

-Perdón -dijo con la boca llena de papel.

Tomé un pequeño pedazo de una de las hojas que salía que su boca y me levanté, nos levantamos entre risas por la acción de Honeymare.

Al final, ella se fue hacer sus labores y yo volví a los míos, por impulso metí mi mano a un pequeño bolsillo que tenía mi vestido y sentí un papel, el que le había sacado a Honeymare de la boca.

Lo saqué y lo abrí con cuidado ya que se podía romper por lo arrugado que estaba y empecé a leer.

"Me encanta sentir su corazón latir cada que me abraza, me fascina su olor, están linda cuando se ríe, ella en verdad me..."

Y ahí terminaba el escrito, no sabía como describir mi cara ¿ella estaba hablando de mi? ¿Qué palabra falta? Guardé el pequeño papel y caminé hacía el lago, estoy tan confundida.

❄️🍂

Se que no es mucho pero estoy algo ocupada, estoy sin ideas gente.

Val💘

Otoño invernal (one-shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora