Día mágico - Extra

118 11 1
                                    

Elsa

Hoy es el cumpleaños de Honey y tengo absolutamente todo planeado, desde lo más tonto a la sorpresa más grande.

Y aunque mi última organización de cumpleaños no salió del todo bien, se que esta vez será diferente. Honey y yo decidimos pasar este día lejos de todos, del castillo y del bosque. Ella misma me había pedido que su único deseo de cumpleaños era estar a solas completamente conmigo y pasar un día agradable junto con la compañía de la otra.

Y eso hice.

—¿Estás lista amor?

Pregunté.

—Lista pero es difícil estarlo del todo cuando tu loca novia prepara un viaje mientras que tú no sabes su destino.

Respondió, reí ante su pequeña queja y me acerqué a ella, la tomé de la cintura y le robe un pequeño beso.

—¿Cuál es el miedo? ¿Qué te deje abandonada en el medio de la nada?

—No, porque se que no puedes vivir sin mí.

Afirmó mientras colocaba sus brazos detrás de mi cabeza, logrando así que nuestros cuerpos se juntaran mucho más.

—¿Eres bruja o algo así? Porque tienes toda la razón, me muero si llego a perder a mi linda novia.

Honey sonrió ante mis palabras y junto su nariz con la mía, luego planto un beso en ella, lo cuál me hizo reír un poco por la sensación de cosquillas que siempre me causa ese pequeño pero a la vez gran acto de cariño.

Salimos del castillo media hora después de eso, como dije, Honey quería algo íntimo por ende solo viajábamos nosotras dos, sin chófer, escoltas, hermanas...

Por otro lado, el viaje fue realmente tranquilo, el paisaje estaba a mi favor por completo, el día estaba fresco, el viento soplaba con cuidado y el cielo estaba completamente despejado.

Mientras yo conducía, Honey estaba a mi lado, con su cabeza apoyada en mi hombro mientras observaba con maravilla todo a su alrededor.

Varias horas después

Y por fin, habíamos llegado.

Media hora antes de llegar le coloqué una venda en los ojos a Honey para que no se diera cuenta donde estábamos, con cuidado la bajé del carro y caminamos un pequeño tiempo.

—¿Por qué hay tanto brisa?

Preguntó.

—¿Te parece?

—Sí, es raro, hace mucho sol... Y hay un ruido al fondo que es muy raro.

—¿El ruido del fondo no te relaja?

—Un poco...

Sonreí nerviosa y saqué la venda de sus ojos, Honey tuvo que tallarlos un poco para acostumbrase a la luz y en el momento en el que pudo ver con claridad, se quedó completamente sorprendida.

—Una vez me contaste que tu mayor sueño de niña era conocer el mar... Que tu abuelo te había contado historias maravillosas de él, de lo bello que era por su color azul y lo gigante que era. Y siempre imaginabas que el mar y el cielo eran uno, ya que te lo describían igual.

Coloqué una de mis manos en su cintura y con la otra señalé el punto donde parece que el cielo y el mar se tocan.

—¿Vez la diferencia? Ambos son muy diferentes que juntos se complementan, ambos son completamente hermosos por igual.

Honey soltó varias lágrimas y en el momento menos esperado se lanzó sobre mí, dejándonos caer en la arena, Honey besaba toda mi cara repitiendo cosas como "Te amo" "Gracias por llegar a mi vida" "eres la mejor" entre otros.

—Te amo mi copito, este es el mejor cumpleaños del mundo mundial.

—Y apenas empieza, amor.

¿Parte 2? ;)

Otoño invernal (one-shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora