2

243 30 0
                                    

Taehyung se encontraba en su habitación, sólo ya que Jimin salió a sus entrevistas de trabajo muy temprano.
Pensativo mirando un punto fijo mientras suspiraba se decidió a levantarse para ir a el baño, se lavó los dientes sin preocupación alguna, al salir del baño tarareando hasta sintió un mareo el cuál lo hizo tambalear apoyándose del marco de la puerta del baño. Empezó a sentir calor y la respiración agitada, claramente estába entrando en celo, rápidamente empezó a buscar un supresor por toda su habitación con desesperó de un momento a otro se desplomó sobre la cama revisó bajo su almohada sin encontrar nada. »mierda..« pensó taehyung cubriendo una notable erección con su almohada abrazando esta con fuerza. »Carajo dónde está.. Donde esta.. « volvió a escuchar su mente mirando a la izquierda dónde había una mesita de noche, no pudo ver nada más aparte de aquella camiseta negra, su mente en blanco y su cuerpo insistiendo ser atendido, tomó finalmente tomó la camiseta y la olfateo unos segundos sintiendo cómo se calmaba pero también quería más, ese olor lo estaba enloqueciendo cada segundo »¿Lo hago? .. «  se pregunto así mismo. Bloqueando su mente taehyung abrazó aquella almohada con la camiseta entre sus manos mientras la olfateaba dejando salir alguno que otro jadeo, de un momento a otro llevó su mano bajo sus prendas hasta llevar sus dedos a su ya bastante húmeda entrada. Taehyung es Virgen, más nunca había hecho esas cosas aunque sabia cómo hacerlo. intento introducir uno de sus dedos el cuál entró con facilidad por la humedad en ese lugar, mientras se quejaba bajito y aspiraba el aroma de aquel alfa mordió su labio inferior intentando acallarse así mismo, disfrutaba lo que estaba sintiendo pudiéndose más, introducio otro de sus dedos en su interior con algo de dificultad dejando salir un bajo y agudo gritó, tanto el placer que sentía ni siquiera notó la puerta abrirse y mucho menos los pasos al subir la escalera, Jimin había vuelto al sentir el fuerte aroma bastante notable ya sabia que sucedía.

— Tae.. ¿Necesitas supresores? —Dijo aquel pelirosa tocando la puerta y asi mismo sacando un supresor de su bolsa— Lo dejaré aquí en la puerta..

»Oh..mierda« Taehyung se alarmó un poco al escuchar esa voz, apenado se levantó cubriéndose con aquella camiseta negra, para abrir despacio la puerta tomando el supresor con la intención de usarlo. »¿Me descubrió?.. «

¿Y este Alfa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora