15

119 15 0
                                    

Las manecillas del reloj son veloces, los días se desvanecian en un instante.

𝟨 : 𝟢𝟢 ᴀ.ᴍ –

Taehyung se despertó temprano se tomó el tiempo de arreglarse y también arreglar su habitación. Hoy era un día especial, bueno al menos para taehyung estába feliz y emocionado por que mañana era el primero de abril eso significa primavera y en primavera sacaba a los niños del refugió al parqué, era su día especial.

📞 Buenos días.

Buenos días, ¿con quien habló?

📞 Departamento de salud, llamamos para decirle que el dos de Abril toca revisión. ¿Usted es el encargado del lugar de refugió Kids?

Lo soy, estaré esperándolos para la revisión.

📞 Que tenga una linda mañana.

Taehyung suspiro y se puso manos a la obra pero olvidaba el detalle de su pijama, se tomó tiempo para cepillar su cabello, dientes y maquillarse pero olvido por completo cambiar su pijama.

— Taehyung,
¿Por que haces tanto ruido allí arriba?
—Preguntó un adormilado jimin frotando sus ojos—

— Disculpa, ¿te desperté? ¡Genial! Tú me ayudaras. A hornear doscientas galletas de avena y chocolate para el trabajo.

— ¿Por que tantas?

— Son para los niños jiminiee.

— Entonces dile a tú novio jung cómo se llame que te ayude.

Taehyung entrelazo sus manos con las de jimin y mostró su labio inferior poniendo ojos de cachorrito según jimin.
— Por favor jiminie, te necesito.

Jimin rodo los ojos chasqueando su lengua derrotado.
— Ya bien, lo haré.

Taehyung lo sacudió de hombros festejando victorioso.

— Algo me dice que me voy a arrepentir.

                                 ···

Jungkook estába sentado en el sofá de la casa con sus brazos cruzados.

— No quiero chocolate caliente.

— Esta bien señor Jeon, ¿Que le gustaría?

— Avena, trae avena fría, galletas de avena, un pudín con canela y vainilla cualquier postre frío con sabor a vainilla.

— Enseguida señor Jeon.

La abuela de Jungkook vió a la cocinera irse y se acercó a jungkook negando.

— ¿Por que quieres tanta avena, vainilla y canela?

— Me apetece comer eso.

— O te apetece recordar a aquel muchachito con olor a vainilla.

Jungkook negó cruzado de brazos.
— Nose de quien me hablas.

— Teilor, tiger o espera, Taehyung.

— No conozco a esa persona.

La mayor se sentó a su lado palmeando su hombro.
— Te conozco Jeon jungkook, conmigo no aparentes ser duro o fuerte, hijo para mi siempre serás chiquito. Y veo en tus ojos que algo te perturba, ¿Quieres contarle a la nana?

Jungkook bajo la mirada.
— Taehyung tiene novio.

— ¿Estás seguro de eso?

— Sí, yo los vi.

— Hijo, aclara tu corazón primero y demuestra que eres valiente acercándote a el, haz las cosas bien.

— ¿Por que me acercaría a alguien con pareja?

¿Y este Alfa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora