10

176 16 0
                                    

6 : 08 a m —

Jimin se despertó contento y muy animado ya estaba listo para su entrevista.
Vestía unos jeans skinny negros al parecer uno de tantos que tenía, una camisa color celeste/azul muy claro y una corbata negra al igual que sus botas. Ordenó su cabello para lucir perfecto aunque ya lo estaba y por último dobló un poco sus mangas, aflojo un poco la corbata y puso un cinturón para terminar. La camiseta era una talla más grande de la que el usaba así que para el estaba perfecta, eso ayudaba mucho a marcar la figura en su caderas y hombros, por último tomo su bolso asintiendo hacía si mismo saliendo de la habitación.

Taehyung aún dormia, debido a su celo no trabajaría hasta el jueves al menos.

Jimin ya le había hecho un desayunó el cuál guardó sobre la mesa de la cocina, finalmente saliendo del lugar. Jimin había aprendido a manejar una moto gracias a sus amigos del bar, los cuales también le prestaron una, una moto negra muy linda y por lo visto era nueva, con cuidado se subió sobre está saco las llaves, y se limitó a encenderla he dirigirse a su destinó.

                                   ···

Yoongi, miraba el reloj en su muñeca sentado cómo siempre en su escritorio.
Con sus lentes negros, un pantalón negro, una camisa blanca de mangas largas y una corbata negra. Su cabello peinado hacía atrás, Lucía muy bien el lo sabía.

— Seis y media.
—Murmuro yoongi para si mismo—

Jimin llegó media hora antes, estacionó la moto y se adentró a el edificio de la compañia dónde estaba la misma mujer que lo había atendido antes, el de cabello naranja hizó una reverencia ante ella y se acercó.

— Park Jimin. Vengo por la entrevista de trabajo para modelo de fotografía. —Dijo el Omega extendiendo su mano—

— Oh, mucho gusto joven. Soy la secretaría de el que será su jefe asignado y su compañero de trabajo. Adelante para que lo entreviste. —Dijo la mujer extendiendo su mano igualmente recibiendo un beso respetuoso en ella acompañado de una sonrisa del joven luego señalando una puerta la cuál era bastante visible a tan sólo escasos pasos de estos dos— Es por allí.

Jimin asintió, nuevamente hizó una reverencia, se acerco a el lugar indicado y tocó la puerta con levedad.

Yoongi quien la lo esperaba se puso de pie y se inclinó a un lado del escritorio acomodando su postura para luego invitarlo a pasar adelante.

— Siéntate por favor, Park. —Dijo el alfa a un lado del escritorio—

Jimin un poco sorprendido sólo asintió y se sentó en la silla frente a el escritorio indicada por el alfa.

— Buenos días primero que nada. Espero que haya tenido una excelente mañana, señor. —Dijo el omega siendo amable, sacó de su bolsa nuevas fotos he identificación, papeles de nacimiento entre otras— Hay están, mis datos y recomendaciones, cómo me dijeron que sólo tenía que venir para confirmar y que el fotógrafo me viera aquí estoy.

Yoongi esperaba una reacción más ¿emocionante?, pero fué todo lo contrario, ¿donde estába el chico naranja a quien follo hace unos días hasta el cansancio?, ¿quizás no lo reconoció? Era imposible.
Dado a que estaban en el trabajo no le quedo más remedio que mantener su compostura y presentarse.

¿Y este Alfa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora