Esto es sólo para presentar mejor a los personajes, y presentar a algunos nuevos. Debo aclarar que los personajes son idénticos a las características físicas pero no las personalidades y tampoco las edades.
Kim taehyung, 27 años. Omega hombre, de estutara promedio 1.70 , su aroma o feromonas son las de vainilla u canela. Los aromas son importantes por que demuestran bastante la personalidad, estos siempre están acompañados con uno dulce y uno más neutro en los omegas.
Ejemplo :
Aroma a vainilla.
Representa una personalidad,
- Suave.
- Delicado.
- Amistoso.
- Empático.
- expresivo.
- reservado. (En ocasiones)
Entre otras, me refiero el aroma dulce siempre trae un acompañante no tan dulce, algo neutro en este caso Vainilla y Canela.
Ejemplo :
Aroma a canela.
Representa una personalidad.
- Juguetona.
- Más extrovertido. (En ocasiones)
- Atrevido. (Con la persona correcta)
- Caprichoso.
- Celoso.El aroma a canela representa en Taehyung un comportamiento o personalidad que sólo compartira con su alfa, es aquella personalidad que le lleva la contraria a la dulce. Esa personalidad dónde el se deja llevar por sus instintos y no los oculta frente a su alfa.
En un Alfa es lo mismo, sólo con la diferencia de feromonas.
Min yoongi How Jeon yoongi.
29 años de edad, estatura 1,79 , naturalmente inteligente, talentoso, su aroma o feromonas son las de menta y limón. Estos aromas son más intensos, agrios o fuertes. El olor de la menta es resaltante y el limón neutral.
Ejemplo :
Aroma a menta.
Representa una personalidad.
– Astuta.
– carismático.
– inteligente.
– tranquilo.
– divertido.El segundo o el aroma neutral, es un aroma agrio o fuerte que sólo utilizara en ocasiones (A través del celo quizás, cuando éste enojado u quiera intimidar a alguien.) o con su Omega. El aroma a limón es todo lo contrario a el de la menta.
Ejemplo :
Aroma a limón.
Representa una personalidad.
– Coqueta.
– Agresivo.
– obsesivo.
– introvertido/serio.
– Carismático.Algo irreemplazable en Alfas, más común en alfas jeon, hijos de alfas, nietos de alfas, el carisma. Estos suelen ser más carismáticos cuando se enojan o simplemente para llamar la atención de algún Omega u alimentar su narcisismo.
Hanni/new jeans How Eung Hannie
19 años de edad, Omega de estatura promedio, cariñosa, amable, amistosa, sociable. Amiga y compañera de trabajo de taehyung.AP/ nombre : Eung Hannie.
Edad : 19 años.
Aroma/feromonas : Flores silvestres/margaritas.
Estado amoroso : en una relación/no formal.Aroma a Margaritas.
Respresenta una personalidad.
– Empática.
– Amorosa.
– Delicada.
– Divertida.
– Expresiva.
– Graciosa.Aroma a flores silvestres.
Respresenta una personalida
– Celosa.
– Caprichosa.
– Altanera.
– Desafiante.
– Competitiva.Park Jimin, Omega hombre de 26 años de edad, estatura 1,69, naturalmente coqueto, muy difícil de impresionar y algo reservado hasta tomar confianza, su aroma o feromonas son frutas frescas/duraznos. Mejor amigo y compañero de taehyung desde la Universidad.
Los aromas son una mezcla dando a resaltar el más neutral o fuerte en ellos según la personalidad, el lugar y la persona u personas que estén cerca o presentes.
Aroma a frutas frescas.
Representa una personalidad.
– Divertido.
– honesto.
– confiable.
– Suave.
– Amable.
– Amistoso.Aroma a duraznos.
Representa una personalidad.
– Narcisista.
– Egoísta. (En ocasiones)
– Difícil.
– Astuto.
– Orgulloso.
– caprichoso.
– Libre.
ESTÁS LEYENDO
¿Y este Alfa?
RomanceKim taehyung, un Omega sumamente hermoso y deseado por muchos alfas, un Omega de 27 años, con un dulce aroma a Vainilla, unas curvas bastante perfectas, delgado, extrovertido y empático, Taehyung un chico con cuerpo perfecto, un rico aroma, unas pie...