16

123 14 0
                                    

Jungkook estacionó la moto, se quitó el casco y lo colgó en su muñeca para así ayudar a bajar al menor.

— Y listo.

— Papá, ¿Que mosca te pico?

— ¿De que hablas gguk?

El pelinegro le quitó cuidadosamente el casco al menor y lo sostuvo en sus manos dirigiendo su mirada al chico con una gran confusión.

— Pareces un motociclista rocanrolero, estás siendo amable y me llamas con apodos  raros.

Jungkook dejó escapar una carcajada alborotando el cabello del menor.

— Este es el nuevo yo, algún día lo entenderas ¿entramos?

El chico asintió aún más confundido y tomó la mano de jungkook quien lo guió adentro del lugar guardando en su bolsillo las llaves de la moto ajeno a lo que sucedía justo enfrente de el.

— Papá..

— ¿Que hay gguk?

— Mirá al frente.

Jungkook hizó lo indicado encontrando a un taehyung alegré con un delantal blanco repartiendo galletas a los niños mientras tarareaba una canción infantil junto con estos, jungkook quedó hipnotizado ante la imagen tan perfecta del omega permitiéndose sonreír cálidamente. Jungguk también sonreía hasta sentir el agarré de jungkook más ligero, sin entender dirigió la mirada al mayor quien parecía un tonto, no dejaba de sonreír y ver a taehyung, sus ojos parecían brillar, el menor entendió inmediatamente y lo jalo de la mano acercándose a taehyung.

— ¡Taehyungie! —exclamó el pelinegro menor—

Taehyung reía al ver a los niños bailar, se dió vuelta y miro a jungguk indicándole acercarse. El menor soltó la mano de jungkook yendo a los brazos de taehyung quien se sorprendió al ver a jungkook el parecía alguien más, taehyung debatía para asegurarse si en realidad era jungkook o un hermano gemelo.

— Taehyungie, papá tiene que firmar
¿lo recuerdas?

— Oh.. Sí

Jungkook se abofeteó internamente al darse cuenta de lo estúpido que posiblemente se veía mirando tan fijamente a taehyung. El peligris se acercó a una de las mesas tomando una carpeta y una pluma negra, tomó aire y se dió vuelta extendiéndole una hoja y la pluma a jungkook quien sonrió saludando con su mano a la compañera de taehyung.

— ¿Puedo?

El de cabello gris asintió poniéndose algo serio, jungguk en sus brazos negó mirando a jungkook. El alfa se acercó a la mesa y firmó la hoja luego dándosela a taehyung con una sonrisa en sus labios. El peligris aún seguía enfadado por lo que ocurrió días atrás pero aún así algo en su interior quería admitir que le gustó ver a este alfa diferente.

— Que tenga un buen día, ¿señor?

— Jungkook jeon, Jeon jungkook.
— Se corrió rápidamente mirando a taehyung »Estúpida boca que me sucede« pensó algo apenado—

Taehyung se mostró algo tímido queriendo reír de las palabras contrarias pero en lugar de eso bajó un poco la mirada.
— Que tengas un buen día.. Jungkook jeon.

— Taehyung.. Voltea la hoja por favor.
—Susurro el pelinegro antes de atreverse a tomar su mano y dejar un beso en está para luego alejarse con una sonrisa—

Taehyung confuso lo vió irse.

— ¿Te gusta papá?

Los mayores estaban tan concentrados que ignoraron la presencia de jungguk quien se quedó en silencio recargando su cabeza al hombro de taehyung fingiendo dormir hasta ver a jungkook alejarse

¿Y este Alfa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora