Primero de abril en Busán.
— Buen día a nuestros televidentes. Soy son-jya y estoy en directo desde yongdusan park, el lugar dónde hoy primero de abril reina la nieve, podemos ver a las personas correr y jugar con la nieve. Los locales estarán cerrados hasta que la maquinaria del lugar llegué para retirar la nieve la cuál parece obstruir las entradas y salidas de las cafeterías, locales, fruterías, entre otros. Soy son-jya y estámos en la notícia.
Taehyung empezó a dar saltitos de alegría luego apagando la gran televisión del comedor dónde veinte niños con abrigos, bufandas y botas de nieve festejaban con el.
— ¿Quien está listo para la nieve?
— ¡Nosotros!
— Haré una llamada y listo para irnos.
Taehyung sacó su celular y buscó el número de seok-jung a punto de marcarle. Jungkook en la entrada ingresó con Jungguk a su lado y saludo a las compañeras de taehyung dándole un beso en la mano a una ojiverde ahí presente quien le sonrió, taehyung rápidamente escribió un texto para seok-jung y guardó su celular acercándose a los presentes.
— Buen día. —Saludo un receloso omega quien ignoró por completo a jungkook—
— Buenos días, taehyung. —Saludo jungkook recibiendo cómo respuesta la espalda de taehyung quien fingió revisar su celular—
Jungkook estába a punto de actuar cuando percibió las feromonas que claramente daban a entender sus posibles celos sólo así jungkook entendió que taehyung en realidad era su destinado, otro alfa creería que sólo estaba en celo y por eso liberaba feromonas pero el privilegio de jungkook ser su destinado le daba la capacidad de entender sus emociones a través de sus feromonas. El pelinegro actuó y se acercó por detrás masajeando su hombro.
— ¿Todo bien?
— Uju.. Sí.
Taehyung se sintió tranquilo al tener cerca a Jungkook, terminó dejando a un lado sus pensamientos y tomando la mano del alfa.
— ¿Irás conmigo?
Jungkook parpadeo al ver la acción del omega y terminó asintiendo.
— ¿Por que yo? No trabajo aquí y..
—El pelinegro ni siquiera pudo responder recibiendo un gruñido por parte de taehyung—— Dijiste que querías conocerme, éste es el momento correcto. —Soltó el peligris jugando con la mano de jungkook—
— Bien, bien. Sí iré.
— ¡Muy bien!
Taehyung dió un saltito en su lugar y luego se volteó viendo a los niños alegre, Jungkook le siguió y se acercó a los niños viendo a su hermanito sujetando la mano de un niño rubio al pelinegro le sorprendió pero decidió no intervenir y con descaro sujetó la pequeña cintura de taehyung con su brazo izquierdo sonriendo victorioso ya que este no le apartó.
— Es hora de irnos, ¡la fila niños!
Los pequeños obedecieron al instante y salieron detrás de taehyung cómo patitos, taehyung le entregó la llave a Hanni y se despidió, tomando la mano de Jungkook subiendo a el autobús. Los niños estában todos en su lugar hacían pareja de dos en los asientos, taehyung se aseguró de que todos estuvieran justo en su asiento y luego se sentó con Jungkook en los último del autobús.
— Me gusta.
— ¿Que?
Jungkook sujeto nuevamente la cintura del omega esta vez siendo apartado de inmediato por un taehyung avergonzado.
El pelinegro le sonrió acercándose aún más.
ESTÁS LEYENDO
¿Y este Alfa?
RomanceKim taehyung, un Omega sumamente hermoso y deseado por muchos alfas, un Omega de 27 años, con un dulce aroma a Vainilla, unas curvas bastante perfectas, delgado, extrovertido y empático, Taehyung un chico con cuerpo perfecto, un rico aroma, unas pie...