13

141 15 0
                                    

Y ahí estába el, el omega más hermoso posando sobre un sofá negro con una de sus manos sosteniendo su mentón y con la otra apoyando ligeramente su codo en el sofá con una mirada desafiante y sexy según el cerebro retorcido de Yoongi.

— Bien, ahora. Veamos..
—Yoongi se acercó y ordenó en voz alta traer una silla a sus ayudantes— Mjum.

Jimin hizó lo indicado, se sentó sobre esta subiendo un pie izquierdo a las orillas, apoyo su brazo en su rodilla y dejó caer su brazo derecho a un lado perdiendo su mirada.

— Y.. ¡listo! Perfecto.

El pelinegro se arrodilló a el lado derecho y enfocó la Cámara desde abajo ya inclinado.
Y siguió exactamente por una hora y media, ya era las cinco y treinta y dos exacto, Jimin estaba en el vestidor arreglando su vestimenta de trabajo y yoongi subió al primer piso después de ordenar un libreto que dejó sobre una pequeña mesa de noche que usaban como utilería.

— ¿La chica se marchó ya?

— Así es, se marchó en cuánto bajé, parecía molesta señor.

— Muy bien, si vuelve finge hacerme una llamada o no lo sé dile que no me encuentro.

Dijo mirando el reloj en su muñeca cuando una sonrisa torcida hizó presencia en su rostro. »Cinco con cuarenta y ocho, Park.«

Jimin salió del vestidor viendo a todos concentrados en su labor decidió tomar su bolsa he irse antes de que yoongi apareciera cuando un libreto negro llamó su atención, tenía tachada una página en específico y cuando quiso echar un vistazo una voz ronca lo interrumpió.

— ¿Se te ha perdido algo?

— No señor, solo mi bolsa.

El de cabello naranja suspiro y sacudió la cabeza saliendo del lugar aturdido chocando con alguien en la salida. Yoongi, quien lo tomó de hombro le miro confuso.

— ¿Esta bien park?

El Omega tragó saliva, de inmediato recobró su enojo y parecía que en cualquier momento le agarraria un tick nervioso en el ojo izquierdo. Sin pensar sacó casí de inmediato a el alfa del lugar casi arrastrandole hasta el cuarto piso el cuál curiosamente estába vacío.

— Cálma, cálma corazón. ¿Por que tan enojado?

Jimin clavó su mirada en la del alfa soltando su bolsa al suelo y acercándose a el a paso lento. Yoongi pensó que quizás lo abofetearia o lo insultaria, retrocedió cada pasó que el omega avanzó hasta llegar a un escritorio quedando sentado en una silla.

— Dime Jeon. ¿Soy aburrido ahora?
—Rl omega desabrocho los botones del pantalón negro del alfa bajandolos hasta sus tobillos junto con su ropa iinterior—

— No lo sé, quizás un poco.
—Respondió claramente burlándose de el—

— Ya lo veremos.

El de cabello naranja se puso de rodillas entre las piernas del Jeon mayor quien ya tenía una erección bastante necesitada, bajó sus propios jeans y acarició el miembro del alfa entre sus manos, el mayor llevó su brazo derecho a la cabeza de Jimin enredando sus dedos entre las hebras de cabello naranja del menor quien lo observaba con gracia.

Jimin sonrió con descaro bajando lentamente la ropa interior propia buscando ver a el alfa necesitado, el pelinegro gruño al entender su demora y el menor término por retirar la prenda dejando ver sus muslos, caderas y miembro.

Ambos se vieron a los ojos sin apartar la mirada ni un segundo, el menor se sentó cuidadosamente sobre el regazo contrario rodeando el cuello del alfa con sus brazos.

¿Y este Alfa? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora