Es mejor caminar con un amigo en la oscuridad, que caminar solo en la luz...
Narra Clarisa:
Hola, soy Clarisa Bernard, tengo 22 años y estoy cursando mi penúltimo año de universidad, no puedo esperar a terminar y empezar con mi especialidad, para asi cumplir mi más anhelado sueño de abrir una escuela primaria ya que amo mucho los niños y de alguna manera ellos también me aman.
Después de terminar con mi ultima clase de hoy me dirijo al comedor estudiantil a encontrarme con mi mejor amigo Josh, el cual estoy segura que tiene que estar cansado de esperarme y me arrancara la cabeza si no llego rapido.
Josh Contreras, es mi mejor amigo desde que estábamos en las pansas de nuestras madres, ambas quedaron embarazadas al mismo tiempo, valgame la redundancia, habían planeado dar a luz el mismo día, pero tras un pequeño accidente, a la madre de Josh se le adelantó el parto, naciendo 2 meses antes que yo y sólo por eso él, es mayor sólo por dos meses.
llegue al comedor, lo veo sentado con las piernas y los brazos cruzado -en verdad siento mucho llegar tarde- me acerque a él, solo me miro con el ceño fruncido.
-Sabe cuanto tiempo te llevo esperado Nini.-
-Lo se y te pido perdón, se que llevas desde muy temprano aquí lo siento si, me perdonas- pongo ojitos de cachorro, él se resiste, pero al final se rinde y me perdona lo abrazo, pero él me separa siempre fue así no le gusta mucho los abrazos.
-Por cierto te enteraste- ya todo más calmado y yo ya sentada -¿De que?- pregunte mientras revisaba mi teléfono.
Él me mira con ojos juzgadores -no me mires así, tu sabes más que nadie que a mi no me gusta meterme en esos cotilleos de la gente- cruce los brazos, mirando hacia el otro lado.
-vale, vale- levanta las manos en son de paz.
- Pero bueno, como sea te lo diré- dice acercándose a mi -Escuche que el playboy de toda la universidad, esta por regresar de su estadía del extranjero- lo mire fingiendo una sorpresa.
La verdad es que no lo conozco del todo al playboy de la universidad, solo e escuchado algunos rumores de él, pero nunca lo e visto en persona, aunque por fotos si, ya que Josh como buen chismoso que es, me enseño una foto y no lo voy a negar es bastante atractivo, pero sabiendo que nunca estaré a su nivel, prefiero concentrarme en mis estudios.
- Si vas a fingir estar sorprendida, que sepas que mi abuela lo hace mejor- dice viendo que no me sorprendí ni un poco.
- Sabes que a mi ese tipo, no me interesa yo solo quiero termina mi carrera y poder empezar mi especialidad- dije encogiendo me de hombros.
Seguí mirando mi teléfono y Josh decidió seguir tomando su bebida -¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEE!!!!!!- grite asustando a los pocos presente que estaban en el comedor, -cough, cough.... ¿¿que pasa estúpida??, ¿¿por que gritas??- dice Josh mientras me mira.
- Lo siento, es que acabo de revisar mi cuenta de banco, los ahorros que tenia para termina la carrera no me alcanza-le mostré la pantalla de mi teléfono este indicaba que tenia solo $25,000 CAD. (Dólares canadiense).
- Y eso ¿no te alcanza para terminar la carrera?- lo mire y fruncí el ceño.
- A veces olvido que naciste en cuna de oro, idiota- tenia la frente pegada a la mesa.
- No soy idiota, solo digo la verdad- se encoge de hombros.
-Tal vez a ti si te alcanza tonto, pero a mí no, te recuerdo que tengo que pagar las facturas y renta de mi casa- me recompongo y vuelvo a mirar la pantalla de mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Niñera Mate
WerewolfCalius Lombardi es un Alfa posesivo, frio y solitario que prefiere mantenerse alejado de todo el mundo, a excepción de su querida hermana menor, su cuñado y bellos pero revoltosos sobrinos ya que con ellos, él se siente más tranquilo y cómodo, cambi...