No Sra. Moretti no es Martha,
soy yo Clarisa, la llamo
por que sucedio algo...Si dime,
¿qué sucedió?
Misha se despertó gritando
mi nombre subí de inmediato,
cuando entre a su
habitación ella parecía vigilar
todo el cuarto, también menciono
que olía feo y que ellos
querían llevársela,
pregunte a los de seguridad pero
ellos me dijeron que no
vieron a nadie pasar.
Hablé con calma para no alterar a la Sra. Moretti.Vamos para haya
inmediatamente,
por favor despierta a
todos mis hijos y mántelos
en la sala, diles a
los de seguridad que
dejen a Timoteo con ustedes
y llama a tu amigo Josh.Él ya está aquí señora
y de inmediato cumpliré con
lo demás que pidió.Esta bien, mi esposo y yo
llegaremos pronto.Colgué y fui a las habitaciones de los niños a despertarlos, les dije que bajarán a ver una película en la sala ya que Misha los necesitaba y como un rayo de inmediato se levantaron.
También fui con los de seguridad y les dije lo que me había dicho la señora Moretti, me entregaron a Timoteo y le dijieron algo en Italiano (Trovali e uccidili), mi italiano no era muy bueno, pero si puede entender una palabra (Matalos).
De hay no supe que más dijieron, Timoteo apenas entró subió como una bala al segundo piso, yo lo deje y me quedé con los niños en la sala.
Daniel abrazaba a Misha que se había quedado dormida la pobrecita, en eso Timoteo empezó a ladrar como loco en el piso de arriba, iba a ir pero Josh me detuvo y se levantó.
Por un momento ví un destellos dorado en sus ojos, igual al brillo que emite mi collar cuando él está serca, pero como subió corriendo hacia arriba no supe si solo fue mi imaginación.
Mire a los niños los cuales estaba tensos, no comprendía nada de lo que estaba pasando, en eso escuchó algo romperse en el piso de arriba quería ir, pero no podía dejar solo a los niños los de seguridad entraron, dos subieron corriendo y otra dos se quedaron con nosotros.
Uno de ellos nos dijo que estaríamos más seguros en la bóveda, yo estaba en blanco no tenía ni idea que era eso, pero nos llevaron a una especie de búnker subterráneo el cual estaba dentro de la oficina del señor Moretti.
Yo tenía a Misha en mis brazos, mientras nos guiaban los de seguridad —¿Que demonios está pasando?— pregunte en vos alta
— Los pálidos de negro quieren llevarnos, para hacer que nuestro Tío venga por nosotros y ellos puedan matarlo— responden los gemelos al unisono.
— ¡¡Cállense!!, ella no sabe nada de esto— Daniel les tapa la boca a los dos.
— Los Pálidos de negro, ¿que son un grupo de sicarios o secuestradores?— dije confundida.
— Será mejor que no te enteres, no si padre o madre te lo dicen— responde Daniel muy serio.
Nose cuanto tiempo paso, pero creo que fue al rededor de media hora, cuando por fin nos abrieron, no era nada más ni nada menos que el señor Moretti, deje que los niños subieran primero y luego yo.
ESTÁS LEYENDO
Niñera Mate
WerewolfCalius Lombardi es un Alfa posesivo, frio y solitario que prefiere mantenerse alejado de todo el mundo, a excepción de su querida hermana menor, su cuñado y bellos pero revoltosos sobrinos ya que con ellos, él se siente más tranquilo y cómodo, cambi...