Después de que los niños limpiaron, Martha y María le sirvieron nuevamente la comida y está vez comieron conmigo vigilando los, estubimos platicando muy tranquilamente.
— Niños una pregunta ¿Tienen un perro?— ellos asintieron.
— Se llama Timoteo es un Husky siberiano, un perro de origen ruso aunque su raza es especial ya que es un perro lobo, nuestros abuelos nos lo regalaron en navidad— me explico Daniel, lo de origen ruso te lo dejo pasar, pero que sea un perro lobo no me gusta para nada como suena.
— Ok entiendo, bueno sigan comiendo—
—¿Tu ya comiste?— en realidad me gustaría decirles que no, pero se que eso los haría sentir se mal, al saber que no había podido terminar de comer por su pequeña guerra.
— Cuando ustedes terminen de comer yo iré a comer, mientras tanto ustedes se van a portar bien y se sentarán tranquilos en la sala mientras ven una película ¿Ok?. Y nada de guerra de dulce, ni palomitas— asintieron y yo les sonreí, cuando terminaron de comer tal y como les dije se fueron a la sala.
Yo fui a comer, esperaba encontrar mi comida fría pero no fue así, mi plato estaba caliente mire a María que solo me sonrió.
Cuando termine de comer, frege mi plato y fui a ver a los niños estaban viendo una película llamada la cigüeña, Misha estaba en sentada en el medio, algo de lo que si me di cuenta es que sus hermanos la protegen mucho.
Me acerqué sentadome en el suelo, no sabía dónde Josh dejo mis maletas, tendré que preguntarle después.
— ¿Por qué no te sientas en el otro sillón?— pregunto Misha pero negué, no sé si sería correcto.
— Estoy bien aquí nena ¿Le gustaría que le traiga algún dulce?— ellos se negaron.
— No podemos comer dulces, mamá dice que la azúcar no ayuda con nuestra hiperactiva, aunque no se que significa eso— sonreí.
— Mira mi niño eso significa que son niños con muchísima energía y que eso los hace ser muy inquietos, pero yo no creo que sean hiperactivos así no los he visto yo— le expliqué a Daniel.
— Eso es por qué hueles a buena persona y es por eso que no queremos que te vayas— mire a Maximilian sin entender con precisión lo que dijo ¿Hueles a buena persona, las buenas personas huelen?, bueno si he escuchado que cada persona tiene un olor que los caracteriza pero no estoy segura si eso esa perceptible.
— Pueden estar tranquilos, me tendrán por un muy buen rato, así que no se preocupen por eso— le sonrió y continuamos viendo la película, justo cuando la película termina se escucha la puerta de la entrada.
— Timoteo— Misha corrio emocionada hacia el perro que tenía el tamaño de un gran danés americano.
(Me dijieron que era grande pero no tanto, que le dan de comer a este perro)-pienso, entrando en pánico.
ESTÁS LEYENDO
Niñera Mate
WerewolfCalius Lombardi es un Alfa posesivo, frio y solitario que prefiere mantenerse alejado de todo el mundo, a excepción de su querida hermana menor, su cuñado y bellos pero revoltosos sobrinos ya que con ellos, él se siente más tranquilo y cómodo, cambi...