Narra Clarisa:
¿Qué es lo que me pasa?, mi corazón no para de latir a un ritmo muy acelerado, después de lo que pasó en la cocina, porque mi cuerpo se estremeció con solo un simple roze de su mano.
Dejo todos eso pensamientos de lado, al llegar a mi habitación cerré la puerta a mis espaldas, hoy fue un día muy cansado y más con las prácticas de ballet.
Si que hacía mucho que no practicaba el ballet estoy oxidada, pero valió la pena volver a bailar con esas puntillas, se que Misha tiene mucho talento para convertirse en una bailarina profesional.
Mi teléfono comienza a sonar lo tomo y veo que es un mensaje de Franchesco mi hermano.
Hey estúpida sigues
con vida o ya te
fuiste con mamá coco.
✓
09:36 p.mIgnoro el mensaje de ese idiota, doy un pequeño respiro y en eso me percató de que mis brazaletes están más ligeros que de costumbre, los miro y me doy cuenta de que ya es momento de cambiarlos, la frustración se marca en mi rostro.
Ya que si no lo hago mi fuerza sobrehumana se saldrá de control otra vez y no quiero revivir los recuerdos de Vietnam, como cuando trabaje en esa cafeteria hace unos años.
Suspire con mucho pesar, decido dirigirme al baño para tratar de relajarme un poco, hago mis necesidades y entro a ducharme, después de la ducha fría me acerco al closet busco mi mameluco de pantera negra.
Me cepillo el cabello aunque es en vano porque siempre amanezco con la melena del rey león. Después de batallar un poco con mi cabello rebelde, me hago unas pequeñas trenzas y me acuesto a dormir.
Al día siguiente me desperté temprano, me estiró un poco y me dirijo al baño para darme una pequeña ducha de agua bien fría, me cepillo los dientes, salgo y me visto.
Me cepille y peine mi cabello que estába un poco rebelde y sin más remedio decidí dejarlo suelto, me puse un poquito de brilla labio ya que casi no uso maquillaje y como los niños no tienen clases por sus vacaciones, no hay necesidad de usar más que un simple brilla labio.
Salgo de mi habitación para ir a ver a los pequeños, no los despertaré aún solo veré qué estén durmiendo muy tranquilos, primero voy a ver a Misha ya quela pobrecita es quien tiene más pesadillas y más con lo que pasó hace unos días, al verla dormir tan tranquila salgo de su habitación sin hacer nadita de ruido.
Así reviso a cada uno de los niños y tengo que decir que es lindo verlos dormir.
Los trillizos a pesar de estar en el mismo cuarto, pero en camas separadas siempre buscan la manera de estar juntos en la misma cama aunque en malas posiciones.
ESTÁS LEYENDO
Niñera Mate
WerewolfCalius Lombardi es un Alfa posesivo, frio y solitario que prefiere mantenerse alejado de todo el mundo, a excepción de su querida hermana menor, su cuñado y bellos pero revoltosos sobrinos ya que con ellos, él se siente más tranquilo y cómodo, cambi...