Narrador:
Samantha Rivera era una chica tierna, no muy problemática y bastante amable con todos, pero le empezarán a hacer bullying por querer juntarse con hombres, su rival y mayor enemigo era Juan Guarnizo y su grupo de amigos, está al entender que no la aceptaban con el tiempo se empezó a volver más fría, grosera y agresiva con todo el mundo menos con los pocos amigos que tenía.
Ahora Samantha tiene 19 años y está en su último año de prepa, en estos instantes ella se estaba peleando con Guarnizo.
-Eres un pendejo, ¿Por qué no me dejas en paz y te vas con tus amiguitos?-dijo Samantha que no tenía ganas de hablar.
-No me apetece, prefiero molestarte un rato, ¿Me vas a obligar a qué me vaya o que?-dijo y luego se empezó a reír burlándose de ella.
-Ahora que lo dices si te obligaré-decia Samantha mientras le miraba fijamente.
-¿Y que se supone que me vas a hacer perr-? -intento decir Juan pero no pudo ya que Samantha le pegó un puñetazo tan fuerte que se cayó al suelo y le empezó a sangrar la nariz.
Narra Samantha:
Después de ese puñetazo me sentí más aliviada pero alguien de repente hablo.
-¿Qué se supone que haces?- me dijo una chica a la que no conocía, era una chica algo más bajita que yo, con ojos cafés también como su cabello aunque en su flequillo tenía mechas rubias.
Si era sincera era algo linda.
-¡Qué te importa!- dije molesta.
Cuando de repente sentí como la chica me pegó una cachetada, luego agarró a Juan y se lo llevó.
¡Qué mierda había pasado!, ¿Quién era ella?, de repente sentí una mano en mi hombro no era nada más ni nada menos que el mojón.
-¿¡Enana estás bien!?-me pregunto preocupado- ¿Que te ha pasado?
-Una chica me ha pegado-dije todavía confundida de lo que había pasado.
-¿¡De verdad!?
-Si- le dije todavía en medio shock.
-¿Qué paso para que te pegará?
Le conté todo lo que había pasado y luego se tranquilizó un poco.
-¿Cómo se atrevió a pegarte?-Dijo el mojón confuso.
-No se.
-¡Samantha eres la chica más temida de la prepa por dios!
-Creo que es nueva no veo otro motivo para que me pegará-dije con sinceridad.
-¿Y que vas a hacer?-dijo el mojón intrigado.
-Descubrir quién es esa chica pero eso será en su momento mejor vamos con los demás, ¿no?
-Claro-dijo el mojón y luego nos fuimos con los demás.
Continuará...
--------------------------------------------------------------
Hola 👋😊, ¿Que tal estan?, espero que os allá gustado este primer cap, que lo apoyéis está historia tanto como la otra.
Un beso se les quiere mucho ❤️🫂💋.
Hasta el próximo cap 👋😊.
464 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
"El chico" de las notas (Rivari) (Rivers x Ari)
RomanceSamantha, una chica de 19 años de edad muy temida por toda la prepa empieza a sentir unos sentimientos extraños para ella por una chica nueva que es la novia de su rival Juan. ¿Qué hará Samantha? ¿Conseguirá entender lo que siente?