5.¿Una nota?

356 19 3
                                    

Narra Abril:

Paso el fin de semana y tocaba volver a las clases, me levante temprano me cambie y arregle y me fui a la escuela, todo estaba normal, llegue y me encontré en la entrada a Ronny, y le salude con una sonrisa.

-Hola Ronny-sonreí.

-Hola Abi-me sonrió también.

-¿Que tal tu fin de semana?-pregunté.

-Oh muy bien, estuve con mi hermana-dijo Ronny.

-¿Y que hicisteis?

-Pues fuimos a ver futbol y estuvimos viendo una saga de películas-me fue explicando mientras caminábamos por los pasillos, llegando a mi casillero.

-Oh que bien parece que os divertisteis-dije mientras abría mi casillero.

Al abrir mi casillero y de este se cayo un papel doblado.

-Toma se te a caído-dijo Ronny mientras agarraba el papel del suelo y me la entregaba.

-Gracias-le sonreí y agarre el papel.

-¿Puedo saber que es?-preguntaba Ronny se veía intrigado.

-Pues la verdad ni yo se lo que es-dije sincera.

Ronny se puso a mi lado.

-¿Y que esperas?-dijo-¡Ábrelo!

Decidida desdoble poco a poco el papel, parecía ser ¿Una nota?, en la que decía:

Querida Abril,

Primero de todo quiero que te quede claro que no soy Juan, ni soy un admirador. Solo soy una persona que quiere hacerte feliz.

Pensé en dejarte una nota cada día para intentar sacarte una sonrisa cada día, que por cierto la tienes hermosa ;).

Hasta mañana linda <3.

Atte: <3

-Wow, ¡Que romántico!-decía el menor de los Rivera-¿Tu que opinas?

Me quede en shock con esa nota, ¿Quién la habría escrito?, ¿En verdad le parecía linda?

-Si, es romántico..-decía la menor de los Garza, todavía con algo de confusión.

Lo que estos no sabían es que Samantha los observaba de lejos, junto a Osvaldo.

-¿Crees que funciono?-le preguntaba Samantha a su amigo.

-No lo  se, lo único que se es que me acabo de dar cuenta que tu hermano es hermoso-decía Valdo mientras miraba embobado al menor de los Rivera.

-¿¡Qué!?

-Nada-mentía Valdo y ahora se ponía a mirar al suelo.

-Hare como si no escuche nada.

Después sonó la campana y todos se fueron a sus clases, Samantha fue a su clase de arte, que seria la primera que tenia ya que su maestra estaba enferma, Samantha estaba sentada al lado de la ventana, miraba por la ventana hasta que una voz algo familiar le llamo la atención, Samantha miro a la puerta y la vio, era ella....

Abril Garza

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, espero que estén bien, perdón por tardarme en actualizar, tuve mucho lio con los estudios..., intentare actualizar dentro de poco, espero que les guste el cap ❤.

Se les quiere ❤.

Hasta la próxima ❤.

403 palabras ✨


&quot;El chico&quot; de las notas (Rivari) (Rivers x Ari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora