7. ¿¡Eras tú!?

305 17 1
                                    

Narra Abril:

Otro día agotador de escuela comenzaba, como siempre me aliste y nos fuimos a la escuela en el carro de Ama, al llegar como todos los días Ronny me estaba esperando en la entrada.

-Buenas Ari-le saludo el menor de los Rivera.

-Holi.

Ambas entramos a la escuela y como todos los días al abrir mi casillero había otra de esas notas.

Querida Abril:

Buenos días :), espero que hayas amanecido bien, y que tengas un buen día, aunque se que hoy tienes un control de Física, espero que te salga bien, y por cierto el top que llevabas ayer te queda hermoso, espero vértelo mas veces ;), hasta mañana linda <3. 

Atte: <3

Mientras leía la nota mas me sonrojaba, esto pasaba todos los días

-La persona que te escribe esas notas te trae loquita, ¿eh?- decía Ronny.

Me sonroje aun mas-¡Claro que no!, ni siquiera se quien lo escribe.

-Pero piensas en esa persona.

-Bueno a veces, pero no debo tengo novio.

De repente llego Sebas.

-Hola chicos.

-Hola-dijimos Ronny y yo a la vez.

-¿Que estáis haciendo?-pregunto Sebas.

-Hablar de la persona que le gusta a Abril-decía Ronny.

-¡Eso es mentira!-grite todavía con mis cachetes rojos.

-Bueno si lo que tu digas-decía Ronny.

Entramos a clases y las tomamos, después de unas horas toco el receso y todos salimos de las clases, en los pasillos encontré a mi novio muy cerca de una chica al ver esto sospeche un poco, ¿Me estaría engañando?, me acerque a ellos y los salude.

-Hola- dije pero no me hicieron caso hasta que pasaron unos minutos.

-Abril que sorpresa verte por aquí- dijo mi novio serio.

-Hola Abril- dijo la chica que estaba con mi novio, al saludarme me di cuenta que esa chica era de mi clase.

..............................................................................

Marina Rivera Saldaña

Edad: 17 años

Hermanos/as: no tiene

Amigos/as: Juan y no se sabe mas (por ahora)

.............................................................................

-¿Se conocen?- pregunto Juan.

-Si, somos compañeras de clase- dijo Marina.

Estaba callada hasta que Juan me hablo-¿Querías algo Abril?

-Ah, no nada en especial.

-Entonces vete-dijo Juan serio.

Me sorprendí un poco pero obedecí las palabras de mi novio y me marche del lugar.

Narra Samy:

Estábamos en el receso, Osvaldo, Ama, Rubén y yo, mirábamos a Abril y a mi hermano, el mojón y yo los mirábamos mientras Ama y Rubén nos miraban.

-Tienen problemas serios- dijo Rubén.

El mojón se sonrojo- ¡¡La que tiene el problema es la enana yo no!!-dijo casi gritando.

-Eso es mentira, tu llevas unas semanas mirando raro a mi hermano-dije mientras le miraba con el ceño fruncido.

Justo sonó la campana y el mojón se fue corriendo diciendo que tenia un examen importante.

Después de tomar nuestras clases restantes me fui a mi casa comí y me encerré en mi cuarto, con mucha pereza hice unos trabajos y luego me puse algo de música en los auriculares y me puse a escribir la nota para Abril.

Unos 20 minutos después al acabar la nota y quitarme los auriculares fui a darme la vuelta y me tope con mi hermano quien se veía en shock.

-¿¡Eras tú!?-dijo todavía en shock

Continuara........

---------------------------------------------------

Hola <3, espero que les guste este cap.

Oye les gusta el ship Osvaldo x Ronny?

No se como se me ocurrió XD.

Bueno les quero y hasta la próxima <3

512 palabras :D





&quot;El chico&quot; de las notas (Rivari) (Rivers x Ari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora