6. Curiosidad

357 16 3
                                    

Narra Samy:

La maestra le dijo a Abril que se sentará al lado mía, al sentarse me dijo:

-Otra vez nos vemos..

-Si...

La profesora empezó a hablar y todos nos callamos.

-Bueno soy vuestra profesora de Artes de este curso, este año os hemos mezclado a todos para tener que dar menos clases; En los trabajos en grupo los haréis con vuestro compañero de al lado-decía la maestra-¡No quiero ninguna queja!

Al escuchar eso Abril y yo nos miramos pero al cruzar miradas ambas miramos a otro lado, al acabar la clase me fui a mi casa ya que era la ultima clase.

Llegué a la casa y comí con mi hermano, luego me puse algo de música en los auriculares y empecé a golpear el saco de box que tenía en mi cuarto.

Narra Abril:

Al terminar las clases me fui a mi casa y me puse a conversar un rato con mi hermana.

—¿Qué tal el día?—pregunto mi hermana mientras terminaba de organizar su cuarto.

—Normal.

Me miró—¿Seguro no pasó nada interesante?

—Bueno...—dije mientras miraba a otro lado—me he enterado que Samantha el mi compañera en Artes.

—¿Y no quieras que te tocará con ella?

Cruce mis brazos—bueno solo es que Juan...—Ama me interrumpió.

—Lo que diga tu novio no tiene nada que ver con tu opinión, por cierto, ¿Qué es de el?

Cambie mi expresión a una más triste al escuchar esa pregunta—Hace mucho que no se de el, se va con sus amigas y cuando le escribo me deja en visto...

Ama se acercó a mi—Es un pendejo, igual no tienes que estar todo el rato con tu novio—me revolvió el pelo—¿Quieres que hagamos algo esta tarde?

—Me encantaría, pero no puedo tengo que ir a la casa de Ronny para hacer un trabajo de clase.

—Bueno pásalo bien entonces—me abrazo y me fui de casa para ir hacia la de los Rivera.

Después de un paseo no muy largo llegue a la casa, era bastante bonita a la vista y era algo más grande que las casas habituales en México, llame a la puerta y Ronny me abrió.

—Oh hola pasa—Ronny me dejó pasar y me guío hacia su cuarto, pero antes de entrar en este me distraje.

Me pare delante de una habitación la puerta estaba abierta, en la habitación se encontraba Samantha escuchando música en unos auriculares mientras pegaba un saco de box, me quedé mirando a Samantha se veía bastante bien, tenía un cuerpo demasiado formado, se le veía bien ya que no tenía camisa puesta, Ronny me agarró del hombro y fue cuando salí de mis pensamientos.

—¿Vamos?

—Claro.

Fuimos al cuarto de Ronny y después de un rato acabamos el trabajo, y luego nos sentamos en la sala a conversar un rato.

—Y vivís solos?

—No, bueno solo nuestros padres están de viaje de negocios—Ronny se levantó del sillón-iré por algo de comer, ¿te apetece algo?

—Solo agua—Ronny fue a la cocina, estuve mirando un poco la sala, hasta que llegó Samantha y se sentó al lado mío.

— Hola —me dijo algo sería.

— Hola..

— Oye ¿por qué me mirabas antes? —pregunto con un tono que expresaba su curiosidad.

—Oh no sólo no pensaba que estarías aquí...

—¿Por qué no lo estaría?

—No lo sé...

Samantha iba a decir algo pero Ronny llegó, me dio un vaso con agua.

—¿Ronny que hace ella aquí?—pregunto Samantha mirando a su hermano.

—Para un trabajo, ¡sabrías que venía pero como estás escuchando a Young Miko todo el día no te enteras de nada!—le dijo Ronny en un tono medio enojado.

Me sentí algo incómoda con la situación—Creo que debo de irme—dije para cortar un poco la tensión.

—Claro vamos—Ronny se levantó y me acompaño a la puerta, nos despedimos y me fui a mi casa.

Los Rivera me daban mucha curiosidad y más Samantha....

Continuará....

------------------------------------------------------------

Hola, espero que os guste el cap, intentaré actualizar más seguido y estoy intentando hacer caps más largo.

Bueno nos vemos  ❤.

Chao ❤.

626 palabras ✨

"El chico" de las notas (Rivari) (Rivers x Ari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora