Narra Samy:
Llevo unas semanas sin saber de la chica nueva, bueno si la veo pero no hemos vuelto a hablar, estuve pensando en ella y Ama y Osvaldo lo notaron, estábamos en la sala de artes, ya que suele estar la mayoría de veces vacía y allí solemos hablar, estudiar y hacer deberes. Cuando de la nada se pusieron a hablar sobre el tema de que supuestamente me gusta Abril.
-Sabes Ama, creo que ya se por que nuestra Samy esta tan rara estos días-decía el mojón.
-¿Y que se supone que le pasa?-pregunto Ama la que seguía concentrada en sus deberes de Inglés.
-Nuestra Samy esta triste ya que tu hermana no le hace caso-dijo el mojón en tono de burla.
-¡Que pesado estas con el temita!-le grite.
El mojón empezó a molestarme y Ama también le siguió un poco el juego, hasta que la puerta de la sala de artes se abrió. (Ellos estaban solos en la sala de artes)
Narra Ama:
Valdo estaba molestando a Samy, (Como siempre xD), cuando de repente se abrió la puerta y entraron Rubén, Iván y Sebastián.
-Hola chicos-les salude con una sonrisa.
-Hola-dijeron los tres.
Los tres se sentaron y nos pusimos a hablar.
-Sebas, ¿Sabes donde esta mi hermano?-pregunto Samy
(En la historia le voy a poner Sebas a Sebastián/Roier, ya que me da pereza escribir el nombre entero :/)
-Si esta con Abril-dijo Sebas.
-¡Enana tu hermano te esta quitando a tu novia!-Grito Valdo.
Samy agarro su libreta y empezó a pegarle con ella a Valdo en la cabeza
(Le pegaba con delicadeza y cariño xD)
-¡Que no es mi novia!-le gritaba Samy
Los tuvimos que separar y después de un rato seguimos hablando.
-¿De que nos perdimos?-pregunto Rubén.
(Estos no habían ido a la escuela desde ese día, por eso ninguno de los tres sabían que había pasado entre Abril y Samy)
Los contamos todo lo que paso y estos se veían sorprendidos.
-No me creo que Abril hizo eso-dijo Sebas-ella es muy amable y responsable.
-¿Pero entonces te gusta Abril?-pregunto Iván.
-No me gusta-dijo Samy cortante.
-Bueno algo te gustara, el otro día dijiste que te parecía linda-dijo Valdo.
-Que me parezca guapa no significa que me guste..-se defendió Samy.
-Nunca dices que nadie es guapa/o-dijo Valdo-y mira que tienes unos mejores amigos hermosos.
-Los cuatro sois horribles-dijo Samy.
-Nosotros también te queremos Samy-dijeron los cuatro chicos.
-Bueno que seguro que te gusta aunque sea un poco-insistió Valdo.
-¿Como me va a gustar si apenas la conozco?
-Puede gustarte por su físico-dijo Iván.
-Si muchos chicos están detrás de ella aunque saben que tiene pareja-dijo Rubén-y encima si es amable pues atraerá mucho mas.
-Bueno después de como la trataste seguro ahora te odia-dijo Sebas.
Todos no quedamos callados por un momento.
-Mi hermana no odia a nadie sin conocerlo bien del todo-dije.
-En realidad quiero disculparme con ella...-dijo Samy, a lo que todos nos quedamos sorprendidos- me parece agradable me gustaría hablar con ella pero después de lo que paso no me atrevo ni a acercarme.
-¿Por que no le escribes una nota?-dije-me refiero a que se te da bien escribir, por eso lo de escribirle una nota.
-Pues no parece mala idea-dijo Rubén.
-Si es un primer paso-dijo Iván.
-Vale vale lo hare-Samy agarro un papel y se puso a escribir.
Después de un rato Samy termino su nota y todos nos fuimos a la taquilla de Abril, disimulamos que estábamos viendo algo en el casillero de Samy, y metimos la nota en el casillero de mi hermana. Luego nos despedimos y cada uno se fue a su casa.
Continuara....
-----------------------------------------------------------------------------
Hola, espero que les guste el cap, os voy a dejar con la intriga de que decía en la nota >:D, he metido a nuevos personajes y eso :), tengo pensado meter mas ships, si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga.
Nos vemos en el siguiente cap ❤.
Se les quiere ❤.
618 palabras ✨
ESTÁS LEYENDO
"El chico" de las notas (Rivari) (Rivers x Ari)
RomanceSamantha, una chica de 19 años de edad muy temida por toda la prepa empieza a sentir unos sentimientos extraños para ella por una chica nueva que es la novia de su rival Juan. ¿Qué hará Samantha? ¿Conseguirá entender lo que siente?