2.¿Un nuevo sentimiento?

485 21 0
                                    

Narra Samantha:

Ya habían pasado unas semanas desde que vi por primera vez a esa chica.

No he dejado de pensar en ella.

No le he contado a mis amigos lo que pasó ya que quería descubrir quién era ella por mi propia cuenta.

Estuve observando todo el tiempo que pude, ahora mismo estoy sentada en una banca tranquila escuchando música mientras como papas, cuando me fijo en mi hermano con ¿¡Ella!?, la chica que me pegó y defendió a Juan estaba ahí hablando con mi hermano.

Cuando me di cuenta ya tenía que volver a clase, tomé las clases que me faltaban y cuando termine todas ellas salí a los casilleros, dejé mis cosas en el casillero y me di cuenta de que esa chica era mi vecina de casillero.

No sé porqué pero me empecé a sentir nerviosa.

De repente llegó mi hermano.

-Hola Samy-dijo mi hermano feliz- oh hola Abril-le dijo a la chica que estaba al lado mía.

¿Se llama Abril?, es un nombre lindo.

-Hola Ronny, ¿Qué tal?-dijo la chica.

-Oh bien, y tu Abril?

-Bastante bien, bueno me voy mi hermana me esta esperando, adiós.

-Adiós, nos vemos mañana-después de que mi hermano dijera eso se ella se fue.

-¿La conoces?-dije mirando hacia ella.

-Si, es Abril va a mi clase.

¿Ella era de primer año como mi hermano?

Me quedé pensando hasta que Ronny me habló.

-¿Por qué lo preguntas?-dijo mi hermano intrigado.

-Oh solo curiosidad- dije algo ¿nerviosa?

-Oh ok bueno me voy a casa ya nos vemos luego.

Después de eso Ronny se fue, y yo me fui con mis amigos, llegue a la plaza donde siempre nos juntamos y ya estaban Ama y el mojón.

-Hola chicos-les dije.

-Hola-dijeron los dos a la vez.

-¿Y los demás?-pregunte

-Oh es que al final no vienen-dijo Ama.

-Oye enana, ¿Le contaste a Ama lo que te pasó hace unas semanas?-dijo el mojón.

-¿Qué pasó?-pregunto Ama queriendo sacar chisme como buena chismosa que es.

Le conté todo lo que me pasó y me intento sacar más chisme como siempre.

-¿Y como es ella?

-Pues estatura media, ojos y cabello café, con el flequillo teñido, resumiendo algo linda.

-Uhh lo de linda no me lo habías dicho, ¿Te gusta?-dijo mojón mientras se acercaba a mí para intentar ponerme nerviosa cosa que funcionó.

-¡Claro que no pendejo!- le grité al mojón.

-¿Ama estás bien?-dijo el mojón.

-Ah si estoy bien, ¿Samy sabes cómo se llama la chica?-dijo Ama.

-Creo que Abril, ¿Por qué preguntas?-dije confundida.

-¿¡Espera la hermana de Ama fue la que te pego!?-dijo el mojón.

-¿¡Tienes una hermana!?-le dije a Ama.

-Si.

-¿Sabeis lo que eso significa Samy?-dijo Osvaldo.

-¿Qué?

-¡Qué te gusta la hermana de Ama!-dijo Osvaldo emocionado.

Cuando el mojón dijo eso Ama se empezó a reír y yo me sonroje.

¿Por qué me sonrojaba?

-Mira mejor me voy que me va a dar dolor de cabeza adiós pendejos.

Llegué a mi casa y me tumbe en la cama.

¿Me gustaba la hermana de Ama?, no ,no podía ser, igual apenas la conozco.

Después de pensar me quedé dormida.

Continuará...

--------------------------------------------------------------

Hola 👋😊, espero que estén bien y que os haya gustado este cap.

Quería deciros que si no lo sabían tengo otra historia que también es de Rivari por si les interesa.

Bueno hasta el próximo cap.

Se les quiere mucho ❤️🫂.

585 palabras ✨.




"El chico" de las notas (Rivari) (Rivers x Ari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora