8. La ayuda ha llegado

251 15 3
                                    

Narra Samy:

—¡Eras tú!?—dijo aún en shock.

Mi hermano me miraba con la boca abierta, sin poder articular palabra. El pánico me invadió de inmediato. No quería que él se enterara de esa manera.

En otra parte

Narra Abril:

Estaba yendo a mi casa después de un día agotador. Juan no me había dirigido la palabra en todo el día y eso me tenía preocupado. Luego lo encontré sentado en el césped, con la espalda apoyada en un árbol y la mirada en su cel, decidí acercarme a hablarle.

—Te vi con esa chica hoy—Dije en voz baja, sin mirarme a los ojos.

—Sí, es Marina, una compañera de clase—Me respondió, tratando de sonar tranquilo.

—¿Y qué hacíais tan juntos?—Pregunte con un tono de sospecha en la voz.

—Solo estábamos hablando—Me dijo, evitando mi mirada.

—¿De qué hablaban?—Insistí.

—No lo sé, cosas de clase—Respondió, cada vez más incómodo.

Juan se levantó del suelo para irse.

—¿Me estás engañando, Juan?—Pregunte con la voz temblorosa.

Con Samy y Ronny

Narra Samy:

—Sí, soy yo—Le dije a mi hermano, bajando la mirada.

—¿Por qué me lo has estado ocultando?—Preguntó él, con un tono de decepción en la voz.

—No quería que te enteraras así—Le dije en voz baja.

—¿Y por qué le escribes notas a Abril?—Preguntó él, cada vez más molesto.

—Porque me gusta—Le dije, finalmente confesando la verdad.

Narra Abril:

—Claro que no mi vida, tu sabes cuanto te amo—Dijo, intentando quitarme la idea de la cabeza.

—¿Seguro?—Pregunté, con la voz llena de dolor.

—Claro que si hermosa—Me dijo.

—Ok, si tu lo dices.

—Bueno tengo que irme—Me dijo y se fue corriendo.

En la casa de los Rivera

Narra Samy:

Mi hermano se quedó en silencio por un largo rato. Yo no sabía qué decir. La situación era demasiado incómoda.

—No puedo creer que me hayas estado ocultando esto durante todo este tiempo—Dijo.

—Lo siento, Ronny—Le dije, con la voz rota.

—Te voy a ayudar...—Me dijo con una sonrisa en la cara.

—¿¡Que!?—Dije sorprendida.

—Claro- Seguía con esa sonrisa en la cara—Pero no me ocultes nada cuando te guste alguien.

—¡Oye eso es injusto!- Dije fingiendo un tono d enojo—¡Tu nunca me has contado que te gusta Osvaldo!

Ronny se sonrojo muchísimo quedándose casi somo un tomate- ¡No me gusta ese idiota!

—Lo que tu digas—Dije con tono de burla.

Estaba realmente feliz de que mi hermano me apoyara en esto, después me termino de ayudar a escribir la nota.

Continuara....

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola :D, espero que estéis bien y que tengas un muy buen día.

Quería comentar que tengo dos historias pensadas, subiré las dos pero prefiero subir una antes que la otra os lo dejo aquí para que veáis.

(Más o menos la publicare en un mes)

1º Opción

Suggarmommy

2º Opción

¿Niñera de mi hijo?

Espero que les haya gustado es cap y nos vemos en el siguiente <3

432 palabras <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;El chico&quot; de las notas (Rivari) (Rivers x Ari)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora