Narra Abril:
Desde que llegue al nuevo centro pues no se es raro, me cambie ya que mi hermana estudia aquí y también mi novio Juan, no hablamos ni quedamos mucho ya que el siempre esta ocupado con los estudios.
Mi primer día fue normal hasta que vi a una chica pegando a Juan me acerque a ella y la rete.
Ella era algo mas alta que yo, era rubia y con ojos marrones, se la veía algo enojada, pero era bastante linda.
Por impulso la pegue una cachetada y luego me lleve a Juan, después de salir de allí el se fue y no me volvió a hablar.
Hoy estaba sentada en una banca de un parque, ya que Juan me había dicho de quedar a hablar allí, después de un rato el llego.
-Hola am-no pude terminar la frase ya que el me interrumpió.
-¿¡En que chingados estabas pensando Abril!?-me dijo Juan alborotado.
-¿De que hablas?-pregunte confundida.
-Uff..., el otro día pegaste una cachetada a una chica-empezó a decir.
-Si, ¿Y eso que tiene?
-¿Por que mierda te entro metiste?
-Pensé que necesitabas mi ayuda...
Juan se puso a reír.
-¿Yo? ¿Tu ayuda?-dijo mientras se reía- no ahora enserio esa es la chica mas temida de la prepa, ¿Sabes en el lio que nos has metido a ambos?
-No.
-Bueno tu puede que te salves-dijo Juan pensativo.
-¿Por?
-Porque tu hermana es la mejor amiga de esa chica.
-¿De Samanta?
-Si, espera, ¿Cómo te sabes su nombre?
-Oh por nada solo lo había escuchado por ahí ya sabes como es tan popular...-dije algo nerviosa.
Espera, ¿Por que me había puesto nerviosa? ¿Y por que no se lo había contado a Juan?
-Lo que es Samantha es una inútil-dijo Juan-ella es la Bully de la prepa y no es de confianza.
-Okey entiendo-dije.
-Bueno amor me voy ya sabes que tengo que estudiar (Bueno ustedes saben "estudiar")-dijo Juan con una sonrisa.
-Oh bueno que pena, pues adiós amor.
-Adiós-dijo cortante mientras se iba.
Después de eso decidí irme a casa, llegue y mi hermana estaba haciendo la cena (Ama y Ari viven juntas).
-Hola hermanita-dijo mi hermana mientras me daba un cálido abrazo.
-Hola Ama, ¿Qué tal tu día?-dije una sonrisa.
-Muy bien, ¿Y tú dónde has estado?
-En el parque con Juan.
-Ese chico me da muy mala espina y lo sabes- dijo Ama, que desde que Juan y yo empezamos a salir no aprobaba del todo la relación.
-Ya pero es mi novio y lo amo.
-¿Y el te ama?-dijo Ama.
-Claro por eso estamos juntos-dijo Ari confiada-bueno cambiando de tema, ¿Tú conoces a una tal Samantha?
-Si claro.
-¿Sabes que tiene que ver ella con Ronny?
-Claro, son hermanos-dijo Ama- ¿Por que preguntas?
-Solo curiosidad.
-¿Segura?-le dijo en un tono burlón.
-¡Claro que si idiota!-Le grito a Ama bastante sonrojada.
Para que su hermana no hablara más del tema solamente se fue a su cuarto y se encerró en este, se cambio de ropa y se tumbo en su cama.
¿Qué se supone que pensaba su hermana?, ¿Creía que me gusta Samantha?, tenia que admitir que es guapa pero yo ya tengo novio y ella al ser tan guapa seguramente también.
Abril decidió dejar de pensar en ello y dormirse.
Continuara...
--------------------------------------------------------------
Hola gente hermosa, espero que estén bien y que le haya gustado el cap, gracias por las casi 200 vistas, se les quiere.
Cuídense mucho ❤🫂.
Hasta el próximo cap ❤🫂.
528 palabras ✨.
ESTÁS LEYENDO
"El chico" de las notas (Rivari) (Rivers x Ari)
RomanceSamantha, una chica de 19 años de edad muy temida por toda la prepa empieza a sentir unos sentimientos extraños para ella por una chica nueva que es la novia de su rival Juan. ¿Qué hará Samantha? ¿Conseguirá entender lo que siente?