La sensación irritante del roce en la piel de mí rostro hizo que despertara, mis párpados se abrieron lentamente y los primero que noté fue la hierba frente al puente de mí nariz pálida. Supuse que se trataba de esto, el roce de la hierba construir mi piel es irritante, simplemente molesto. Me dispuse a levantarme del suelo, por un momento sufrí por la deslumbrante iluminación solar. La hierba era tan alta como mis tobillos y se extendía hacia los bosques cercanos, se balanceaba con el vaiven del viento. Mi estado toda vía era un poco letárgico, fue entonces cuando una extraño sentimiento se apropio de mis sentidos. Mi visión se distorsionó y los objetos de mi observación se volvían grandes, pequeño o suelo figura se desfomaba. Acompañado por un sentimiento de nauseas caí sobre mis rodillas y vomité el interior de mi estómago.
Mientrase recuperaba de este estado surgió otro problema, fue como la ignorancia en un inicio y se convirtió en una incertidumbre. Yo no recordaba nada concluyente, no sabía que era, no sabía donde estaba y tampoco sabía acerca de mi existencia. Todo se encontraba en blanco.⫸Iniciando Interfaz del Sistema⫷
⫸Bienvenido⫷Frente a mi apareció un panel transparente, palabras iban siendo conformadas consatantemente mediante la aparición de carácteres.
"¿Qué es esto? "
⫸Este es un sistema, vuestro Dedo Dorado⫷
⌕: Sistema es la estructura virtual dispuesta a apoyar el desarrollo de usted como usuario."En resúmen apareciste para ayudarme"
⫸Es correcto⫷
"Entonces, ¿Sabes quién soy? ¿Donde estoy? "
⫸Dicha información ha sido determinado como innecesaria⫷
⫸A continuación se instalarán los datos necesarios en el interior de la memoria permanente del usuario⫷✒Instalando datos base del sistema.
✒Instalando Contexto Mundial.⫸La tarea fue realizada con éxito⫷
▶Inmersión en 1..2..3..
La pradera de apareció bajo mis pies, aquellos escenarios que experimenté en el transcurso de este proceso se marcaron en mi memoria como el desarrollo temporal de un planeta donde la energía natural y el chakra podían ser dominados y utilizados activamente no solo por humanos sino también por animales. Los animales ya podían comprender el uso de la energía natural para cuando la semilla del árbol de chakra fue dejada en este planeta por el clan espacial Ōtsutsuki. Luego sucedió la huida de la princesa Kaguya y suelo llegada a este planeta, suelo romance y el nacimiento de sus dos hijos hasta la batalla final donde fue sellada y el chakra fue dividido por el planeta. Miles de años pasaron como instantes frente a mis ojos y la aparición de clanes como Uchiha, Senju y Uzumaki no pasaron desapercibidos a mis ojos. El nacimiento de Uzumaki Naruto y el desarrollo de su camino ninja hasta convertirse en Hokage. La aparición de Boruto y los karmas Ōtsutsuki y... ¿eh? En algún momento todo se volvió oscuro y no pude ver más, lo último en suceder ante mis ojos fue un cielo estrellado y una estrella fugaz.
De nuevo me encontraba de pie sobre estas praderas verdes.
Había llegado a comprenderlo, la línea temporal en que me encontraba. Serían unos 150 años hasta el nacimiento de Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke, y unos 32 años hasta el nacimiento de Uchiha Madara y Senju Hashirama."¿Por qué me muestras todo esto? Probablemente esté muerto para el momento en que la mayoría de esos escenarios tomen lugar"
⫸El sistema no incurrirá en procesos innecesarios⫷
⫸Naturalmente existen formas de prolongar la vida del usuario⫷
ESTÁS LEYENDO
Sistema: Edición para Clanes
FanfictionSentir es lo que hace un ser vivo, elegir es lo que hace un ser inteligente y corregir es lo que hace un humano. Esta es la versión optimizada de Clan Customizing System publicada en mi perfil Nakira-Hirota. Ahora como Ominous-Teller les traigo est...