Kyo necesitaba hacer todavía algunas preparaciones antes de emprender su viaje y lo primero que consiguió fue un mapa de la zona. Este no mostraba todo el continente, solo una parte de los estados verdes. Los mapas en esta en poca eran muy dificiles de conseguir e incluso habían penalizaciones por poseer mapas de ciertas áreas. Por lo general los mapas fueron algo que solo los nobles ricos y las familias ninja poseían.
"¿Estás seguro de darme esto?" (Kyo)
"No es demasiado importante, ese mapa cubría el área de acción en la que trabajé en mis días como ninja" (Yashu)
"Tal vez no pueda regresar y me maten ya sabes" (Kyo)
"Shh, no dejes que Ina te escuche. Si la haces sufrir voy a usar mi Suiton: Mizu Itokiri no Jutsu para separar tu cabeza del cuerpo" (Yashu)
"Lo sé" (Kyo)
Luego de preparar las demás cosas Kyo se preparó para marcharse, el viahe probablemente se alargaría de 1 a 3 días así que decidió no avisar a Ina, solo lograría ponerla nerviosa.
De esta forna Kyo partió hacia el Valle de las Aves, el lugar donde el clan Yamaki tiene su residencia construida. Las residencias de los clanes en estos tiempos no era diferente de una versión diminuta de una aldea shinobi. Poseían muros fortificados y la entrada de extranjeros era muy rara y mal vista.
Kyo mantuvo al inicio cierta distancia del Valle de las Aves y construyó una base dentro de una cueva natural formada en el bosque cercano a los bordes del valle. Esta decisión de no aventurarse al valle estaba respaldada por sus intenciones y la información que había adquirido acerca del clan Yamaki.Aunque el clan Yamaki fue llamado un clan de nivel medio esto es solo superficialmente y se debe en su mayor parte a la influencia del clan en las esferas de información. Los integrantes del clan Yamaki poseen talentos y poder similares al de cualquier otro ninja de un clan menor con entrenamiento., sin embargo poseen una habilidad innata de sus genes un kekkei genkai bastante peculiar que les permite intercambiar sus sentidos con otros seres. Debido a esta habilidad se han dedicado principalmente a criar y domesticar aves en su territorio. El valle de las aves ademásde ser un lugar lleno de estas criaturas también es el equivalente a un lugar plagado de cámaras de vigilancia.
Esto sumado a la superioridad en recursos que poseen les a ayudado a mantener su disputa con los clanes Hachida y Mihachi en un punto muerto.
Aún así la habilidad de las aves para recolectar información en un bosque tan frondoso era limitada y cada día un equipo de dos shinobis del clan Yamaki patrullaría la zona del bosque.Kyo esperó el momento ideal cuando el sol comienza a ocultarse y las sombras de los arboles se entrelazan. Utilizando el jutsu de ocultación en las sombras se movió sin ser detectado por los dos ninjas y de un momento otro utilizó su fuerza bruta para atacar desde un punto ciego y noquear a la pareja de ninjas.
"Ustedes necesitan cumplir un papel importante, es una mala suerte para ambos" (Kyo)
Diversos actos de tortura fueron necesarios para abrir las bocas de estos dos tipos y luego fueron asesinados sin clemencia. La estructura del complejo Yamaki era ahora conocida por Kyo en su totalidad. Además otros datos acerca de las estrategias de avanzada y demás también fueron obtenidos.
𖤓Chūnnin𖤓
⌕:ID- Yamaki Shuzo/ Chūnnin inferior/Fanático del Ninjutsu
〖25✿〗
〖1 ⊛〗𖤓Chūnnin𖤓
⌕:ID- Yamaki Roran/Chūnnin inferior/Fanático del Genjutsu
〖25✿〗
〖1 ☯︎〗⌕: ⊛ Moneda elemental, utilizada para mejorar la destreza elemental.
⌕: ☯︎ Moneda Yin Yang, utilizada para mejorar la energía física o espiritual.Kyo activó la habilidad del sistema y guardó los dos cuerpos en el sistema. En este punto Kyo ya había pensado en utilizar la habildad de inventario en combate haciendo aparecer cosas de la nada. Sin embargo la habilidad inventario era un poco extraña y al guardar las cosas estas serían descompuestas en particulas de luz celestes y flotarían hacia el estómago de Kyo para luego desaparecer y nuevamente al sacarlo del inventario surgirían las partículas y se reformaría en la realidad luego de un tiempo. Este periodo de tiempo e intangibilidad fue un impedimento para utilizar el sistema de forma efectiva.
Kyo observó como el Sol casi había desaparecido en el horizonte y decidió que era el momento de realizar una visita al patriarca actual del clan Yamaki.
Gracias a la técnica de ocultación en las sombras Kyo fue capaz de moverse audazmente a través de la oscuridad en el valle de las aves. El sentimiento era similar a nadar en un liquido resbaloso, la técnica aunque poseía pocos usos y algunas limitaciones solo por su utilidad podía categorizarse como peligrosa. Sin embargo Kyo necesitó distraer y alejar a los ninjas sensoriales que montaban vigilancia para poder infiltrarse.
El hogar del patriarca tampoco fue difícil de encontrar y Kyo se apresuró a infiltrarse.Yamaki Osen sería el nombre del patriarca del clan Yamaki, un anciano presionado por las circunstancias que aún no logra encontrar un heredero adecuado para la posición de patriarca.
En lo alto de una de las construcciones una silueta observó el hogar de Yamaki Osen, este verstía una tunica negra con capucha y una máscara negra y roja con la forma de un perro de hocico largo. En el cielo la luna que había sido temporalmente cubierta por nubes comenzaba a mostrarse, instantes antes de que la luz de la luna llegara a su posición la silueta formó un simbolo de tigre con sus manos y comenzó a fundirse en las sombras de las nubes sobre el tejado.
ESTÁS LEYENDO
Sistema: Edición para Clanes
FanfictionSentir es lo que hace un ser vivo, elegir es lo que hace un ser inteligente y corregir es lo que hace un humano. Esta es la versión optimizada de Clan Customizing System publicada en mi perfil Nakira-Hirota. Ahora como Ominous-Teller les traigo est...