CH/13 😳

191 23 13
                                    

Luego de un momento para expresar el pesar y apoyo, los cuatro se movieron al jardín de la mansión.

"Toda la mansión es muy espaciosa y bonita" (Ina)

"Ma alegra que te guste. Puedo cambiar de lugar las divisiones pero la apariencia general siempre será la misma por el momento" (Kyo)

"Sí, fue bastante maravilloso ver como se formó de la nada. Y esos extraños caracteres... ¿podría ser fuinjutsu? " (Yashu)

"Realmente Yashu-san posee un buen ojo y entendimiento" (Kaen)

"Es solo que el fuinjutsu es un poco extraño y particular, hasta ahora solo conozco de el debido a las historias acerca del clan Uzumaki" (Yashu)

"Uzumaki, haa, ellos son nuestros parientes lejanos. ¿Podría decirse así? Lo cierto es que nuestro parentezco está demasiado diluido. Pero puedo decirte algo, premiaré al Uzumaki que construya una barrera tan poderosa como la que rodea esta casa. Te lo resumiré en tres aspectos, defensa absoluta, habilidades de apoyo y levitación" (Kyo)

Los ojos de Yashu se abrieron de par en par, cada vez más descubría lo asombrosas que eran las raíces y habilidades de este clan Nichibotsu. Y claramente lo había entendido desde el momento en que se adentró en el area de la barrera. Kyo había hecho una señal de manos y la barrera pareció escanearlos a Ina y él antes de permitirles entrar con facilidad.

Esa noche se decidió que dormirían en el lugar, Yashu y Kaen se acomodaron en las dos habitaciones consecutivas junto al jardín, Ina y Kyo se quedaron juntos en la habitación principal al otro lado del jardíny junto al estudio.

"Kyo, más despacio, no corras" (Ina)

"Ina, yo quiero reecuperar mi clan. No quiero que desaparezcamos. No puedo pensar en alguien más que tú para llevarlo a cabo" (Kyo)

Solo el brillo de la luna se filtraba en el interior de la habitación. El yukata de Ina estaba abierto dejando ver mucha piel tierna y torpemente intentaba ocultar las zonas más privadas. Kyo tenía el torso superior descubierto y el cabello dorado había llegado a cubrirle el roztro por su posición. Su kimono se encontraba caído hasta la cintura y se mantenía firme en sobre sus rodillas y brazos extendidos encima de Ina.

La mano de Ina se acercó al rostro de Kyo y removió su cabello hasta detrás de la oreja mientras mostraba una sonrisa pura.

"Yo, estoy dispuesta. Se amable. Kyo. " (Ina)

Brillaban, brillaban mágicamente e Ina no podía evitar sentirse cautivada por ellos. Esos dos orbes esmeraldas que estaban destinados a ser vistos tanto aterradores como hermosos.

Kyo no esperó más, utilizó sus labios para sellar los de Ina y sus manos se deslizaron retirando los amarres restantes de ambos. Trasladó su boca besando y degustando los contornos del cuerpo floral de Ina, su cuello, pezones, ombligo, pelvis y finalmente su lugar especial. No faltaba decir que la inexperta y primeriza Ina se retorcía y gemía dulcemente bajo los avances de Kyo.

"Ina, yo.. " (Kyo)

Escuchando la voz de Kyo ella repentinamente dirigió su mirada a la entrepierna de Kyo. 'Eso' estaba erguido y probablemente medía unos 18cm, su circunferencia tendría un diametro de 4,5 cm. Ina nunca había visto otro así quepara ella esta fue su primera vez. Sintió nervios y se preguntaba si semejante cosa entraría en ella.

"Yo iré despacio, dime si duele" (Kyo)

Realmente dolió, fue el pensamiento de Ina en ese momento. Sin embargo luego de unos instantes la sensación fue cada vez mejor y mejor. Pero incluso en este momento ambos se sentían diferente, Ina cada vez podía sentirse mejor y más excitada pero Kyo estaba sudando, se esforzaba al máximo suprimiendo lo mejor posible su fuerza. Temía que si en un momento de excutaciónperdía el juicio y se descontrolaba podría lastimar a Ina que poseía el cuerpo no entrenado de un civil. Llevaría un tiempo y algunas repeticiones antes de que Kyo pudiera asimilar los detalles de este proceso y 'disfrutarlo'.
Luego de un tiempo de acción Ina se durmió satisfecha debido al cansancio, Kyo por su parte poseedor de la constitución de un shinobi permaneció despierto por un rato antes de decidir acostarse junto a Ina mientras la abrazaba.

"La resistencia de un ninja altamente entrenado y un civil son muy diferentes, siento que podría ir por otras dos rondas. ¿Qué demonios ocurriría en el caso de los Senju y Uzumaki? No, ¿qué demonios sucede en una pareja tan explosiva como Hashirama y Mito? Los Uzumaki seguramente desarrollaron algún fuinjutsu anticonceptivo o de otra forma Tsunade tendría muchos tíos" (Kyo)

Eliminando finalmente ese pensamiento de su cabeza Kyo durmió un poco junto a Ina.

No obstante, Kyo no permaneció durante mucho tiempo en su estado de ensueño. Se había acordado que esta era solo una visita al pueblo. Kyo tomó una hoja de papel y escribió un mensaje para Ina en ella. Luego de cambiar sus ropas a un conjunto shinobi se dirigió al pasillo de la mansión y caminó lentamente hacia las afueras de esta. Junto a uno de los estanques cercanos la silueta de Nichibotsu Kaen esperaba por él.

"¿Lo ha preparado todo joven maestro? " (Kaen)

"Lo he hecho. Vamos, será mejor si los encontramos en su estado más indispuesto" (Kyo)

Kaen asintió y en un borrón ambas siluetas desaparecieron en el bosque dejando atrás el área levemente iluminada por las antorchas de la mansión y la danza de las luciernagas.
Estaba predestinada a suceder, la masacre del clan Hachida. Al igual que varios años en el futuro, orquestado por dos ninjas del mismo clan sobre un clan entero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sistema: Edición para ClanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora