CH/04

184 34 9
                                    


Durante los siguientes 3 días no tuve la suerte de encontrar a ninguna persona o asentamiento a lo largo de mi camino. Rememorando un poco la época de los estados en guerra era un momento en el que el continente estaba muy poco desarrollado y  debido a la constante amenaza de batallas y asedios las aldeas y ciudades estaban situadas en lugares remotos y muy alejadas unas de otras. Sin embargo viajar a través del bosque y las montañas era divertido, pude ver todo tipo de plantas y animales. Sin embargo durante estos tres días mi dieta estuvo conformada por el Jabalí de Lomo Rojo que al parecer era la bestia más tonta de los alrededores. Incluso un conejo era inteligente y perceptivo lo que sumado a su pequeño tamaño y su gran  velocidad los hacía muy dificiles de atrapar para mí.  También debido a mi incapacidad de terminar completamente la carne del Jabalí seguí teniendo encuentros con animales como lobos y zorros, todos los puntos que obtuve de ellos fueron almacenados y decidí no gastarlos por el momento. De esta forma mi bandeja de notificaciones se llenó hasta arriba.

𖤓Jabalí de Lomo Rojo ×9𖤓
✿2
𖤓Lobo Gigante ×21𖤓
✿3
𖤓Zorro de Nariz Corta ×4𖤓
✿2
...

𖦹Estatus𖦹
𖥐ID: Nichibotsu Kyo
𖥐Cargo: Patriarca
𖥐Clan: Nichibotsu
𖥐✿: 89

𖥳Hoja de Personaje𖥳
Aguante: 52/52
Chakra: 60/60

Energía 13
Destreza 12
Musculatura 13
Sabiduría 12
Percepción 14
Espíritu 17

𖡗Competencias𖡗
ꪉFuego 〖4%〗

Otro día transcurrió y mis reservas de puntos aumentaron en 16✿, finalmente superé la marca de los 100 y podría ser capaz de lanzar una lotería de mayor rango o crear un humano artificial, sin embargo no soy adicto a las apuestas y no quiero gastar mis puntos para crear un humano mediocre. Esperaré un poco para poder obtener mejores condiciones para su creación. Aún no estoy desesperado por compañía...

◔◑◕●
/Un día pasó/
+23✿
◔◑◕●
/Luego otro/
+26✿
◔◑◕●
/Y otro/
+32✿

"¡¿Quién demonios decidió ocultar las aldeas tanto?!" (Kyo)

Habían transcurrido unos 8 días desde mi llegada a este mundo, durante el camino había logrado mantener lo mejor posible la limpieza del kimono y la mía propia mediante el agua de algunos riachuelos que encontré en el camino. Sin embargo ya comenzaba a apestar, el sudor y la sangre no son cosas que el agua pueda lavar por si sola y eso sumado a mi irritación de caminar sin rumbo evidente estaba tomando lo mehor de mí para mantenerme racional. Había acudido a los números del sistema una y otra vez para ocupar mi mente.

𖦹Estatus𖦹
𖥐ID: Nichibotsu Kyo
𖥐Cargo: Patriarca
𖥐Clan: Nichibotsu
𖥐✿: 186

𖥳Hoja de Personaje𖥳
Aguante: 58/58
Chakra: 66/66

Energía 15
Destreza 14
Musculatura 14
Sabiduría 13
Percepción 16
Espíritu 18

𖡗Competencias𖡗
ꪉFuego 〖5%〗

Entonces con la notificación del sistema apareció el punto en que parecía que mi suerte cambiaría.

✫100 Lobos Gigantes Eliminados✫
+ 5 Tickets de Lotería 6to Rango

La noticia era ciertamente muy buena pero estaba cautivado por aquello más allá del panel del sistema.

"Un lago" (Kyo)

El kimono ya estaba sacudido por el viento cuando mi figura se lanzó al agua como vino al mundo.

"Fuja, que agradable es poder tener un baño apropiado. Sistema utiliza los tickets" (Kyo)

⫸Lotería en proceso⫷
...
⫸Listo⫷

⌘Ganancias⌘
𖥑Kunai ×5 〖4to Grado〗
⌕: Arma blanca o proyectil.
𖥑Shuriken ×6 〖4to Grado〗
⌕: Proyectil
𖥑Orbe Fortaleza 〖3er Grado〗
⌕: Material de Simbiosis
𖥑Rollo: ☯Henge no Jutsu☯ 〖3er Grado〗
⌕: Técnica shinobi capaz de enmascarar la apariencia del usuario para ocultarse o imitar a otros.
𖥑Bolsa de Herramientas Básica 〖4to Grado〗
⌕: Equipamiento básico de un ninja.
𖥑Rollo: ☯Katon: Hōsenka Tsumabeni no Jutsu☯ 〖3er Grado〗
⌕: El usuario libera un gas inflamable que estalla en enormes llamas al entrar en contacto con el fuego o chispas.
𖥑Orbe Espíritu 〖3er Grado〗
⌕: Material de Simbiosis.
𖥑Rollo de almacenamiento 〖3er Grado〗
⌕: Herramienta capaz de generar un espacio similar al inventario del sistema.
𖥑Orbe Poderoso 〖3er Grado〗
⌕:Material de Simbiosis.
𖥑1000 𖤊 〖4to Grado〗
⌕: Moneda humana, siempre útil.

Creo que sobra decir que lo primero que hice fue integrar los orbes con simbiosis para fortalecerme, después de todo mi fuerza es mi mayor recurso para sobrevivir.

𖦹Estatus𖦹
𖥐ID: Nichibotsu Kyo
𖥐Cargo: Patriarca
𖥐Clan: Nichibotsu
𖥐✿: 186

𖥳Hoja de Personaje𖥳
Aguante: 78/78
Chakra: 86/86

Energía 20
Destreza 14
Musculatura 19
Sabiduría 13
Percepción 16
Espíritu 23

𖡗Competencias𖡗
ꪉFuego 〖5%〗

Como siempre el sentimiento de calidez fue reconfortante y me sentí magnífico, de ahora en adelante probablemente podría tratar con los grupos de lobos sin siquiera sudar.

Sistema: Edición para ClanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora