CH/08

142 25 4
                                    


Nichibotsu Kyo realmente no había mentido a Yamaki Osen, todas sus palabras relataron algo cierto o una verdad torcida.
Dejando el complejo Yamaki, Nichibotsu Kyo se dirigió directamente a la ruta que habrían de seguir los shinobis de los clanes Hachida y Mihachi. Actualmente habían comenzado a moverse y estaban a 3 kilómetros del lugar que Kyo había elegido. Este lugar ya no era como originalmente era, había sido preparado con anterioridad por Kyo. Se trataba de un pasaje mortal con numerosas trampas mortales y peligrosas instaladas en lugares secretos. No solo había aprendido ninjutsu, taijutsu o genjutsu en la aldea Nihori, allí había aprendido el concepto de 'batalla inteligente' y muchas de estas trampas eran ingenios del viejo Yashu
Los shinobis enemigos estaban esperando al horario de sueño, entonces sería cuando la seguridad esté más descuidada. Finalmente alrededor de las 3:00 am los ninjas de Hachida y Mihachi había llegado a las puertas del pasaje al infierno preparado por Kyo.
Kyo estaba oculto y observando el proceso, una vez uno de los ninjas enemigos activó el primer mecanismo este susurró la entrada con que había nombrado a la trampa activada.

"Mokuton: Hageshī Kushizashi no Jutsu" (Kyo)

Era un buen nombre, la trampa llamada 'Estilo Madera: Técnica de Empalamiento Feroz' era básicamente un suelo falso con un gran agujero debajo y troncos afilados esperando verticalmente a los pobres que cayeron en ella. Sin embargo aquí no terminaba, Kyo invirtió bastante tiempo en esta trampa. Los primeros en caer no pudieron reaccionar a tiempo y fueron empalados, sin embargo quienes le siguieron pudieron rapidamente anclarse a los lados del agujero, fue en este momento que Kyo utilizó un kunai para cortar una cuerda cercana a él. Consiguiente a eso un enorme tronco atado a una cuerda cayó y las cuerdas atadas a él se tensaron activando algún mecanismo. En el instante siguiente la plataforma en que se apoyaban los troncos puntiagudos salió propulsada hacia arriba golpeando mortalmente a aquellos que no salieron a tiempo del agujero.
Solamente la primera de las trampas había cobrado la vida de 8 chūnnins enemigos, sin embargo no era mejor para los demás. Uno de los jōnins escapó directamente saltando al exterior de la trampa, aún estando en el aire notó como su visió giraba incontrolablemente sin poder hacer nada, su cuerpo cayó decapitado al suelo. Los tres jōnins restantes solo lograron ver la trampa cortante que estaba preparada en lo alto cuando la sangre de su compañero cayó sobre ellos.
Los 12 chūnnins restantes se vieron reducidos a 7 por las trampas de proyectiles cubiertas por un veneno preparado por Heusphalia, una flor con conocida por sus características analgélsicas en pequeñas cantidades. Mientras esquivaban solo lograron activar más trampas, como las contundentes que se conformaron por troncos colgantes con objetos afilados integrados que acabó con algunos chūnnins e hirió a un jōnin, este último más tarde fue rebanado por una trampa cortante activada por otro de sus compañeros.
Los tres chūnnins restantes y los dos jōnins suspiraron de alivio una vez percibieron que ninguna otra trampa se había activado luego de un tiempo. El rostro del jōnin líder bastante amarga y viendo su situación todos estaban cubiertos por cortes o moretones.

"Tontos, confiarse en semejante momento. ¿Pensaron que no colocaría trampas en la ruta de retirada? " (Kyo)

Luego de unos momentos el bosque que anteriormente había sido invadido por los gritos de los ninjas ahora fue sacudido por el sonido de explosiones. Así era, las trampas restantes entraban en la catergoría de explosivas o minas terrestres.

"Después de todo el arte es una explosión, me gustaría conocer a Deidara pero supongo que para entonces estaré R. I. P. " (Kyo)

Tres siluetas habían logrado escapar del pasaje del infierno y llegaron a un claro donde la luna vertió su luz. Se trataba de un chūnnin y los dos jōnins restantes.
Entonces ante los agotados y sombríos ninjas sobrevivientes la figura de quien orquestó todo apareció, vistiendo una capa con capucha y una máscara de perro negra. La luz de la luna quedó a sus espaldas opacando aún más el interior de la capucha creando una atmósfera bastante mística donde dos orbes verdes brillaron en la oscuridad.
El sonido de aplausos provenientes del enmascarado finalmente sacaron a los tres ninjas sobrevivientes del escenario misterioso e inmediatamente se colocaron en alerta.

Sistema: Edición para ClanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora