CH/07

153 26 1
                                    

Yamaki Osen caminó a través del pasillo lateral de la mansión para llegar al jardín, su cuerpo podía notarse afectado por el envejecimiento pero aún exudaba algo de fortaleza y dignidad negandose a doblar la espalda.
Una vez encontrandose en el jardín pudo ver de nuevo el familiar estanque de carpas y las antorchas iluminando en el patio en lo posible.

"¿Cómo es posible esta situación? Mihachi y Hachida están ganando terreno y nuestro clan se ve obligado a retroceder. Deberíamos poseer ventaja en una guerra de recursos, ¿de donde están sacando alimentos para abastecer todos sus hombres? " (Osen)
A estas horas escuchar el sonido del agua fluir su corazón se serenaba un poco, sin embargo unos segundos después una de las antorchas parecía estar a punto de apagarse. Extrañamente antes de que pidiera asistencia para intercambiar la antorcha, todas y cada una de ellas recuperaron potencia y se volvieron más vivaces aun con la brisa fría y humeda de la noche.
Osen se mostró cauteloso y se posicionó en estado de batalla.
El sonido de algunod pasos surgió y junto a este una voz desconocida para el patriarca.

"Puede estar tranquilo patriarca Yamaki, he venido para tener una conversación privada" (Desconocido)

Lentamente la silueta se volvió visible bajo la iluminación de las antorchas y dos esmeraldas aparecieron brillando tras una máscara negra de perro.

"¿Quién eres? Declara tus intenciones" (Osen)

El sujeto enmascarado solo dejó escapar un leve suspiro y directamente se retiró la máscara y la capucha. El cabello dorado y la apariencia joven y encantadora apareció frente a Osen.

"Puedes llamarme Kyo, Nichibotsu Kyo. Vengo representando las intenciones de mi clan" (Kyo)

"¿El clan Nichibotsu? Nunca he escuchado de semejante clan en los Estados Verdes. ¿Qué buscan tú y tu clan en este lugar?" (Osen)

"Patriarca Yamaki, eso esta directamente relacionado a la forma en que entré en este lugar" (Kyo)

"Explicate" (Osen)

"Vuestro clan actualmente está desprovisto de una buena seguridad, me fue ridículamente fácil infiltrarme en este lugar. La guerra con los clanes Hachida y Mihachi está ocupando actualmente la mayor parte de vuestras fuerzas y recursos dejandolos muy débiles en la retaguardia. Considere la siguiente información un obsequio, en este momento un escuadrón conformado por 20 chūnnins y 4 jōnins se preparan para asestar un ataque furtivo a este lugar. Claro que normalmente eso no sería importante pero have poco han envía uno de vuestros escuadrones de refuerzo al noroeste y probablemente sean gravemente golpeados, Que terrible hubiera sido se infiltraran como yo" (Kyo)

Yamaki Osen tomó un trago amargo de saliva y sintió su pecho contraerse, todo era cierto y si el ataque era real no tendrían tiempo para llamar de regreso a sus hombres. Sin embargo Osen suspiró y se recompuso, este joven había venido desde su clan debido a una misión pacífica y probablemente ofrecerían su apoyo a cambio de algún tipo de trato, esta podría ser la oportunidad que necesitaban para voltear el tablero de la guerra.

"Supongo que vuestro clan posee sus propias ideas, cuéntame acerca de ellas" (Osen)

"Verdaderamente un líder sabio. " (Kyo)

Nichibotsu Kyo buscó en el interior de su túnica y reveló dos pergaminos negros con franjas carmesíes en los extremos.

"Nuestro clan desea formar una alianza con los siguientes puntos. Primero el clan Nichibotsu prestará apoyo militar cuando el clan Yamaki lo necesite y el clan Nichibotsu se limitatá de involucrarse en situaciones que afecten negativamente al clan Yamaki. Segundo el clan Yamaki proveerá la información necesaria al clan Nichibotsu dandole prioridad en todo momento y no venderá información sobre nosotros a otras partes. Por último cualquier punto extra de cooperación será discutido por ambos patriarcas en persona. Solo necesita colocar su firma en cada uno de los pergaminos, uno será resguardado por ustedes y el otro por nosotros" (Kyo)

Aunque Osen se mostraba serio en el exterior no pudo evitar sentirse sorprendido, aunque en un momento común este sería un trato muy igualitario para el clan Yamaki que ahora estaba arrinconado solo podía significar beneficios. Luego de revisar ambos pergaminos comprobó que en ambos se encontraba escrito el mismo acuerdo y firmó ambos, era un tratado de alianza que aclaraba muy bien que no podían existir desventajas para ambos.
"Como puedes ver he firmado, accedemos a construir esta alianza. ¿Con qué rapidez actuarán? " (Osen)

"¿Sobre eso podría brindarme un pergamino de almacenamiento de almenos 50 metros cuadrados?" (Kyo)

"Puedo, pero ¿con que fin lo utilizarás?" (Osen)

"Nuestro clan actualmente mantiene anonimato debido a cierta enemistad, por esto utilizaremos vuestro rollo de sellado para almacenar los cuerpos enemigos. Nos encargaremos del escuadrón de asalto que se acerca" (Kyo)

"Comprendo, no inquiriré más en el asunto. Aquí esta el pergamino" (Osen)

"Lo agradecemos, entonces me marcho. Oh, se me olvidaba. Por el momento mantenga nuestra cooperación en secreto, en vuestra cámara del consejo de ancianos hay dos de ellos en los que no debería confiar, dejo el resto en sus manos patriarca Yamaki" (Kyo)

De nuevo la máscara de perro fue colocada en su rostro y la capucha cubrió su cabello dorado, entonces camino hacia los limites del jardín para desaparecer entre las sombras. Junto a la desaparición de Kyo las llamas de las antorchas se volvieron más débiles.

"Dos ancianos son traidores, maldición" (Osen)

Sistema: Edición para ClanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora