Hola: buenos días, tardes o noches. A la hora que estén leyendo sean todos vien venidos.
LES PIDO SU AYUDA.
Antes de empezar con la aclaración de esta historia quisiera pedir les que me ayuden dando su estrellita ✨✨.
Pero también con sus ideas para seguir con las historias, como quisieran que siguiera y todo eso.
También pueden ayudarme compartiendo sus ideas para nuevas historias 😉 y yo con gusto las adaptaré lo mejor posible. Y si hay más personas que apoyen a la idea de otros lectores pongan yo también quiero esa historia.
Así podré ver cuántos quieren esa historia o dándole un megusta al comentario y así también lo sabré.
*Q Tipo De Historias Me Pueden Pedir*
- Terror
- Acción
- crossovers
- cambiar el protagonista de una historia.
- ETC.
Lo q quieran Pero por favor no agan q wattpad me funen si plis. 👍🙏
Otra cosa por aclarar es q sigo estudiando así que puede que me tar de un poco en subir nuevos capítulos, así q si me esperan de los agradecería muchísimo.
ACLARACIÓN DE ESTA HISTORIA
Se han preguntado que pasaría si el maestro de los shyrai rayu, de artes marciales y espectro vengativo si espectro utilizaré al Scorpion que sigue siendo un espectro, pero solo al principio después utilizaré al Scorpion que bolvio a su cuerpo normal.
Utilisere al scorpion de Mortal Kombat 11, la historia compensará casi al final del mk 11.
Y llegara al momento en el que comienza el anime o bueno un poquito más atrás pero solo un poco lo prometo
Y si no han visto el anime les recomiendo pues está buenísimo y porque puede q aya spoilers.
Otra cosa por aclarar, si no se an visto Mortal Kombat 11 puede que les paresca confusa la historia.
No vemos y cuidence mucho un abrazo sicólogo y q Diosito los cuide mucho.
ESTÁS LEYENDO
Scorpion En Kimetsu No Yaiba
RandomQue pasaría si los cazadores de demonio y los mismos demonios recibieran una visita del gran maestro de los shirai ryum. Que tan peligrosos sería este espectro vengativo en Demon Sleyer. Sería un aliado o un enemigo y de quién.