CAPÍTULO 14

190 18 2
                                    


Tras la pregunta del Patrón Hanzo miraría a los pilares, algunos seguían en guardia, pero otros como Mitsuri y Rengoku se acercarían a Tanjiro y a Nesuko, Nesuko al verlos se pondría contenta e intentaría acercarse a ellos, pero por instinto retrocederían un paso hacia atrás.

Nesuko: discúlpenme... Perdón.

Al oír las disculpas de la niña demonio Mitsuri ahora con más confianza se acercaría a Nesuko con una sonrisa.

Hanzo: no, no loare.

Patrón: pero por qué.

Hanzo: dejando total mete de lado el echo de como tratan a las personas, ellos ya ansiado entrenados de una manera especifica y única, si yo los entrenara seria regresar muy atrás en su entrenamiento.

Patrón: comprendo... gracias de todas formas, maestro Hasashi.

Hanzo: pero usted si podría enseñarles.

Patrón: de que habla.

Hanzo: noto inquietudes, inseguridad, incluso secretos que luchan por salir, y noto eso en cada uno de ellos si dejaran eso y se enfocaran total mete en sus objetivos sus habilidades mejorarían, y creo que usted los conoce mejor que yo.

Patrón: de acuerdo maestro Hasashi, entonces me asegurare de que ellos mejoren mentalmente, y le pido que usted personalmente evalué sus capacidades físicas.

Hanzo: eso no contaría como entrenarlos.

Patrón: solo le pido eso por favor.

Tras insistir un poco el Patrón pudo convencer a Hanzo de ayudarlos y además le ofreció quedar en la finca mariposa para tratar sus heridas.

Después de un rato de conversa entre Hanzo y el Patrón, y que los pilares ya ganaran más confianza con Nesuko nuestros protagonistas fueron guiados por los Kakushi a la finca mariposa, pero en el camino Hanzo estuvo muy pensante asta que llegaron a su destino.

Pero Hanzo se quedo afuera y no entro.

Tanjiro: maestro Hasashi que ocurre.

Hanzo: vuelvo después, tengo algo que hacer.

Hanzo se daría la vuelta para irse.

Hanzo: no tengo idea de cuánto tiempo me lleve, cuida a Nesuko.

Tanjiro: pero maestro Hasashi que piensa hacer.

Hanzo voltearía abre a Tanjiro solo para decirle.

Hanzo: Hare un pacto con el diablo.

Al decir eso Hanzo seria en vuelto en un remolino de fuego desapareciendo al instante dejando solo una mancha negra en el piso.

.

.

EL INFIERNO

.

.

Un tornado de fuego aparecería en medio del infierno, Hanzo al ver el lugar estaría confundido pues aquel infierno no era como él lo recordaba.

Hanzo: que ocurrió. Donde estoy.

???: Hanzo Hasashi bien venido.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Scorpion En Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora