Han transcurrido 6 meses desde que Tanjiro, Hanzo Hasashi y Nesuko dejaron esa casa para seguir con la misión que ellos se avían asicando.
En ese tiempo el maestro Hasashi avía usado múltiples técnicas par entregar a Tanjiro.
Fuera de arrojarle ataque de fuego con el tiempo fue el arpón y luego las espadas del maestro Hasashi para que Tanjiro los evadiera.
Actual mete Hanzo amaraba a Tanjiro a objetos muy pesados y que recorriera grandes distancias corriendo, para que su resistencia y velocidad incrementaran Tanjiro tenia que recorrer la misma distancia asta superar su propio tiempo.
En el tiempo que a paso Hanzo avía logrado hacer que Tanjiro llagases a matar a un total de 70 demonios sin problemas ni dudar gracias a la catana de su maestro.
Pero Hanzo notaba que cada ves que Tanjiro mataba a un demonio el les mostraba respeto y sentía compasión por los demonios que asesinaba.
Aun esa cantidad de demonios que Tanjiro mato no se equiparaban a los 900 demonios que Scorpion avía asesinado.
En ocasiones Tanjiro y Hanzo iban a pueblos o casas a la derriba para ayudarlos con los demonios que merodeaban en esas zonas, y en ocasiones le contaban sobre un tipo cuerpo de cazadores de demonios.
En una ocasión mientras los chicos pasaban por un bosque encontraron lo que solo se podía describir como una masacre total.
Tanjiro: pero que paso aquí, esos son del cuerpo de cazadores de demonios mire tienen catanas.
Hanzo: parece que así es estas personas son cazadores de demonios.
Mientras caminaban entro los cadáveres de los vieron a la distancia como algunos cazadores aun se movían pero con heridas graves.
Tanjiro corrió asía las personas que estaban vivas
Tanjiro: oigan tranquilos estamos aquí para ayudarlos.
cazador 1: enserio gracias a Dios son del cuerpo de cazadores que rango son.
Tanjiro: no no somos del cuerpo de cazadores pero hemos oído de ustedes.
cazador 2: que no son del cuerpo de cazadores entonces como piensan ayudarnos.
Tanjiro: soy discípulo del maestro Hanzo Hasashi, somos del clan de los shirai ryu.
cazador 3: los shirai ryu no hemos escuchado sobre ese clan.
Tanjiro: es que el clan aun es un poco pequeño.
Mientras Tanjiro hablaba con los cazadores Hanzo se agacho para tomar una de las catanas de los cazadores ya muertos para dársela a Tanjiro, pero a la hora de tomarla por la empuñadura la catana se tornaría de un color fuego con con marcar rojas sangre y unas partas negras.
En ese momento Tanjiro junto a los cazadores agonizantes notaron esto y se sorprendieron por la apariencia de la catana.
Hanzo tomo otra catana y se la dio a Tanjiro.
Hanzo: arriba niño tenemos trabajo que asar.
Tanjiro al tomar su catana esta se tornaría de un color negro y con manchones rojos sangre.
Hanzo: y bien díganme en donde esta ese demonio miserable.
cazador 2: ustedes no son del cuerpo de cazadores no podrán con estos demonios.
Hanzo: no tengo tiempo para segur escuchando tontearías Tanjiro vamos a buscar al demonio.
Tanjiro: disculpe maestro pero yo me quedare con ellos para protegerlos.
ESTÁS LEYENDO
Scorpion En Kimetsu No Yaiba
LosoweQue pasaría si los cazadores de demonio y los mismos demonios recibieran una visita del gran maestro de los shirai ryum. Que tan peligrosos sería este espectro vengativo en Demon Sleyer. Sería un aliado o un enemigo y de quién.