CAPITULO 9

240 10 0
                                    

Tanjiro: disculpe maestro Hasashi pero como iré sin perderme yo no conozco el lugar.

Hanzo: le pedí a los cazadores que me den la dirección y que si podían ayudar guardándote un lugar.

Hanzo: dijeron que no era necesario tomar puesto irán todos los que quieran y la dirección dijeron que un cuervo vendría a darnos la dirección.

Tanjiro: un cuervo pero como.

Hanzo: talvez traiga un mapa o indicaciones o sea una persona a la que llaman cuervo.


.


.


A LA MAÑANA SIGUENTE

.


.



Tanjiro estaba entrenando su control sobre las llamas éste que un cuervo negro se asentó en una de las ventanas, Tanjiro al notar esto llamaría a Hanzo.

Tanjiro: maestro Hasashi cree que se trate del cuervo.

Hanzo: no trae nada que nos indique una dirección.

cuervo: Tanjiro Kamado ya es hora de irnos.

Al escuchar al cuervo hablar tanto Tanjiro como Hanzo se asustaron.

Tanjiro: acaso el cuervo hablo.

Hanzo: si... ahora entiendo porque dijeron que no abría forma de confundirse de cuervo.

Tanjiro tomaría su catana y estaba listo para irse pero antes de irse Hanzo lo detuvo.

Hanzo: Tanjiro antes de que te vallas quiero darte algo.

Hanzo de su bolsillo sacaría una especie de insignia o medallón un un símbolo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tanjiro: disculpe maestro Hasashi que es esto.

Hanzo: Tanjiro Kamado fuiste mi primer disimulo... aunque debería incluir tan bien a tu hermana  por lo poco que entreno al principio.

Dijo Hanzo lo ultimo con duda en su voz

Hanzo: bueno volviendo a lo importante. Fuiste uno de los mejores alumnos que e tenido y a partir de hoy tu dejaras de ser mi alumno.

Hanzo: y serás un guerrero un verdadero Shirai ryu.

Pero Hanzo no solo le dio el medallón sino un traje que el mismo avía confeccionado, junto con una cuerda atada a un kunai que el mino creo usando el material de las catanas que mataban a los demonios, de una forma muy parecida a su arpón.

Scorpion En Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora