Hanzo miraría al hombre que acababa de llegar y que lo llamó por su nombre pero esto no sorprendió Hanzo ya que suponía que el cuervo de Tanjiro le entregaba la información a aquel hombre.
Hanzo: me gustaría decir lo mismo, pero no fue una muy buena bienvenida
Obanai: oye muestra más respeto.
Patrón: tranquilizate Obanai
Patrón: estamos aquí para ver cuál será el castigo para el joven Tanjiro por viajar con un demonio.
Tanjiro: esque ella es mi hermana, ella fue la única sobreviviente cuando muzan ataco a mi hogar hace dos años, además en todo este tiempo ella nunca atacó a ninguna persona.
Mitsuri 'mente': pobre sito debió sufrir mucho, por eso cuida a su hermana aun siendo un demonio.
Sanemi: ésta mintiendo patrón, todos sabemos que los demonios se alimentan de humanos, y nunca a habido registros de que un demonio no ataque humanos.
Hanzo: deberías creerle, estuve con ellos desde antes del accidente, además yo mismo entrené a Tanjiro y a Nesuko además ya a defendido a personas de forma directa y no necesita consumir a las personas para fortalecerse.
Rengoku: perdone patrón pero eso es una tantearía y no tiene pruebas de eso.
Hanzo: y ustedes tiene alguna prueba que ella haya atacado a alguna persona.
Obanai: no necesitamos pruebas esa es la naturaleza de los demonios.
Patron: ellos dos nos están afirmando que Nesuko no a atacado ningún humano, habría forma de que Nesuko entre al cuerpo de cazadores.
Rengoku: perdóneme Patrón pero eso es algo absurdo en esta ocasión tendré que oponerme.
Tomioka: lo mismo digo Patrón y aunque sea cierto que la demonio no a atacado a los personas, no pueden confirmar que no lo ara en el futuro.
Hanzo: ella no lo hará de eso estoy seguro.
Tanjiro: lo mismo digo ella no atacara nunca a un humano.
Tanjiro: y aunque sea verdad que esa sea la naturaleza de los demonios, pero Nesuko es diferente ella jamás atacará a un humano.
Sanemi: Patrón le pido que me perdone por lo que estoy por hacer.
En ese momento Hanzo bio como sanemi se levantaba de la formación y se dirigía a la caja en la que estaba Nesuko, Hanzo se prepararía para responder en caso de que el pilar del viento se atreviera a lastimarla y no fuel único pues Tanjiro tambien estaba al pendiente.
En ese momento sanemi tomaría su katana y se aria un corte en el brazo asiendo que su sangre empezase a chorear moviendo su brazo sobre la caja de Nesuko.
Esto y so que Hanzo se diera cuenta de sus intenciones pero se mantenía tranquilo, pues el a visto a Nesuko aguantar su sed de sangre incluso cuando entro en su estado demoníaco.
Entonces Hanzo y Tanjiro se percataron que Sanemi al no recibir respuesta de por parte de Nesuko él intentó apuñalarla, un graso error.
Hanzo estaba harto de aquel sujeto y tomó su cadena y lo arrojó asia Sanemi pero en esta ocasión apuntó directo al cuello del pilar.
La cadena se enrollo en el cuello de Sanemi y detuvo su ataque entonces Hanzo jalo la cadena e hizo que Sanemi callara al piso y fuera arrastrado directo hacia Hanzo luego lo tomó del cuello y lo elevo en el aire.
ESTÁS LEYENDO
Scorpion En Kimetsu No Yaiba
De TodoQue pasaría si los cazadores de demonio y los mismos demonios recibieran una visita del gran maestro de los shirai ryum. Que tan peligrosos sería este espectro vengativo en Demon Sleyer. Sería un aliado o un enemigo y de quién.